Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 14:02
Avatar de touza
touza
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias...

...de verdad que os agradezco que me hayais contestado, y además es muy interesante eso que me cuentas, Josemi. No sabía que estaba tan limitada la cosa, pensé que era gratis y que funcionaría igual que cualquier foro, claro que entonces no tendría mucho sentido que la gente pagase por ello.

Soy totalmente novato en esto y claro, me las veo con todo tipo de problemas. J

Josemi, me ha llamado la atención eso que dices sobre un foro que se base en ficheros y no en bases de datos. ¿ Cómo funciona eso?. Verás, yo estaría interesado en un foro de estos "prefabricados" que fuese gratuito y que no me pida saber programar ni hacer cosas raras, sólo ponerlo y ya está, un poco como el que tengo pero sin esas limitaciones.

Puede que eso de que se base en ficheros sea la solución, pero desconozco si este mismo foro puede funcionar con este sistema o debo instalar otro tipo de foro. Si es así me gustaría saber que tipo de foros hay para instalar que funcionen con ficheros.

La opción de pago, desgraciadamente, no me la puedo permitir.

Básicamente me interesa un foro de estos prefabricados porque dan la opción de incluir fotos y en general son muy cómodos y están muy bien hechos, de manera que me quitan trabajo de encima, y al ser el mio un site de fotografía necesito que por huevos el foro incluya la opción de mandar fotos, y a mano como que no sé hacer este tipo de foros.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
__________________
Mi web es http:www.jrey.net