Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 18:40
alheranx
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como llevar a cabo un gran proyecto?

Pues yo también he pasado por estas mismas dudas.

En mi opinión creo que mucho tiene que ver el medio en el que nos desenvolvemos, en el caso de google por ejemplo si hubieran vivido en México quien sabe si hubieran logrado lo que hicierón.

Su caso en particular se debio a tener conocidos en el mundo de la informatica como Andy Bechtolsheim, uno de los fundadores de Sun Microsystems que apoyo con 100 mil USD.

A mi de momento se me ocurrio hacer una sociedad de programadores de latinoamerica para trabajar en conjunto, justo en estos momentos estoy redactando la propuesta, misma que publicare en este foro.

En resumen para entrar debes de presentar una aplicacion creada por ti completamente y dispuesto a donar tu aplicacion a la comunidad, seria como un open source pero solo para los miembros.

Ese seria el inicio de la comunidad, como una especie de filtro para tener un equipo que participe en aplicaciones futuras. Cada uno podra aportar ideas o aportar su colaboración. Una vez que se comercialize la idea se repartiran las ganancias en porcentajes de participacion, dando mas ganancia a quien halla creado la idea.