Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 01:49
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Disk Boot Failure...

Cita:
HAs comprobado verdaderamente que el HDD esta correctamente conectado a la motherboard.??

HAs comprobado cambiar el bus de datos??

Probar este en otro canal sata de la motherboard?

Prueba conectando este en otro sistema,


Si después de todas estas indicaciones ni el setup de la bios es detectada, el problema es del HDD DEL SISTEMA
Si, lo he comprobado, incluso poniéndole en SATA2, ya que estaba en uno.

Probé el SATA2, que es de donde sale el lector de DVD.

En otro sistema probé, ya que tenía que sacar datos y si me funciona el HD, no cargué de este, si no que lo puse como "esclavo" para poder sacar los datos.

Cita:
Ese mensaje indica que el sistema no encuentra ningun disco con el cual bootear, si el disco que le pusiste no tiene SO, ahí está tu problema.

Ahora, si le quieres poner Windows, tienes que poner que bootee con el lector de DVD, no con el disco duro.

Salu1+1
El problema es que salió de un día para otro el problema, al parecer (ya que no es mio) porque si, ya que el pc se usa para 2 o 3 programas en concreto y la persona que lo usa no sabe de formateos, particiones, etc...

Cita:
¿Estás seguro que no muestra la Bios? Supongo que lo sabes, pero por si acaso, la bios no se muestra por si sola, ¿Has oprimido el botón correcto de acuerdo al modelo de tu tarjeta madre? F2 o Suprimir en la mayoría de los casos.

¿Ese disco es SATA o IDE?

Saludos
Si, estoy seguro. Para acceder a la Bios tengo que pulsar "surp" pero no sale la típica pantalla al comienzo que aparece Press Surp or ... to SETUP MODE (por ejemplo), simplemente al iniciar el pc me sale el mensaje de error sin dar lugar a que me pueda meter en la bios.

Es sata el HD.

Lo curioso que probé un SATA que tenía yo por ahí perdido y si me aparece la típica ventanita ofreciendo ciertas características del sistema y dando la opción de introducirte en la bios, es más, me sale la ventana de cargar windows normalmente, a modo prueba de fallos, etc. (no carga el SO porque ese HD está medio roto.. xD pero por lo menos hace el intento). Por eso no entiendo que puede ser.
El HD1 en su equipo no funciona, lo pruebo en otro y por lo menos lo pone como almacenamiento (tengo que probarlo como principal) y pruebo un SATA distinto en el Pc y si funciona.. vaya con el pc, me está dando más problemas de los que pensaba xD

Gracias.. luego cuando llegue a casa le meto mano y voy publicando las memorias a ver que va sucediendo xD !

Saludos !
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?