Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 13:54
elgrumete
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para crear una marquesina en sony vegas

Estimado amigo uzziber, estuve tratando de aplicar lo que explicas aqui, y no eh podido conceguir que todo el texto corra de derecha a izquierda, cuando extiendo el tiempo del cuadro de texto, el texto que escribi vuelve a comenzar. Es probable que esto para ti sea una tontera, pero ten en cuenta que hay muchos que recien nos desayunamos con estas herramientas como la maequecina en el Vegas, por lo tanto, y aunque suene tonto, tienes que explicar de tal modo, cual se lo explicaras a un novato...pero BIEN NOVATO!, porque la verdad uno se pierde. Por sierto estoy usando el Sony Vegas 7. Por otro lado pregunto ¿la marquecina en el Vegas te soporta textos largos, o solo textos cortos?, gracias y muyyy de ultima create un tutorial y lo cualgas. SALUDOS!
Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Grungeer...
Es largo para un post, voy a resumir e intentar explicarlo, te sugiero practicarlo y jugar con los parámetros hasta lograr lo que deseas, es tedioso...
Seleccionas Texto en Generador de Medios, escribes el texto que deseas visualizar, aceptas el texto, lo llevas a la línea de tiempo de video que previamente debes insertar; extiendes el video el tiempo que necesites; seelccionas el icono de Generador de Medios que está en el extremo derecho de la linea de tiempo; seleccionas la pestaña "Placement"; en la ventana de Texto, en el lado izquierdo debe aparecer una flecha "apuntando" hacia la derecha, con el ratón posicionas el extremo izquierdo inicial del texto en el lado derecho; abajo debe estar una ventana para la ubicación de los Keyframes; el primer keyframe ya existe, es un rombo ubicado al inicio de la línea de tiempo; con el ratón, crea un segundo keyframe en el extremo final de la línea de tiempo; con este keyframe seleccionado, te regresas a la ventana de texto y debe aparecer del lado derecho una flecha "apuntando" a la izquierda; con el ratón mueves el texto hacia la derecha hasta encontar el extremo final del texto.
Aceptas y reproduces para visualizar "como quedó".
Uuuuffff!!! es más fácil hacerlo que escribirlo....es posible que algo se me haya escapado, así que... diviértete un rato.
Saludos....