|    

18/10/2010, 10:30

| 
  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: octubre-2010 Ubicación: Culiacán, Sinaloa 
					 Antigüedad: 15 años Puntos: 5 |  | 
  |  Respuesta: Datos de TextBox Visual Basic 2010 a Access  
   Cita:  
					Iniciado por gedarufi   He estado revisando tu código y no veo nada sobre el procedimiento almacenado, lo que te recomiendo es que crees un insert, con eso se solucionaran tus problemas.
 Saludos
  Cita:  
					Iniciado por gedarufi   Seria algo por el estilo 
Código VB:
 Ver originalDim Comando As New OleDbCommandWith ComandoCone.Open().CommandText = "Insert into Alumnos values (@Credencial, @Nombre, @Direccion, @Telefono)".Connection = Cone.Parameters.Add("@Credencial", OleDbType.Char, 10).Value = Me.TextBox3.Text.Parameters.Add("@Nombre", OleDbType.VarChar, 50).Value = Me.TextBox1.Text.Parameters.Add("@Direccion", OleDbType.VarChar, 50).Value = Me.TextBox2.Text.Parameters.Add("@Telefono", OleDbType.VarChar, 50).Value = Me.TextBox4.TextEnd WithDim Bien As Integer = Comando.ExecuteNonQueryIf Bien = 0 ThenThrow New Exception("Falló la operacion de inserción")End IfComando.Dispose()Cone.Close()Cone.Dispose()MessageBox.Show("Datos Ingresados con éxito", "Aviso", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)Catch ex As ExceptionMessageBox.Show(ex.Message, "Aviso", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)End TryElseMessageBox.Show("Operacion cancelada por el usuario", "Aviso", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation)End IfEnd Sub
 Estoy aplicando el nuevo codigo y te agregue al msn.      |