Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:26
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pasar identificadores de usuario

Hola, yo cre que te puedo ayudar, segun lo que entiendo es que quieres hacer por ejemplo :

www.tu pagina.com?user=9999

donde 999 es el id del user. y la persona pueda ir al perfil de ese user.

pero no quieres que esos numeros de user se vean?

bueno podrias codificar, que eso es lo que tenia pensado explicarte, :) pero se me acaba de ocurrir una mejor idea mas sencilla.

pues pones una consulta que busque los id de los user que s emostraran en este caso todos y pones que sean por pagina, eso no lo se hacer.. :S yo lso pongo todo de una vez.. (despes investigare)

lo que no quieres es que se vean los ids? como haces par allegar a la pagina de informacion del user?

por que si codificaras, igual la persona puede copiar el link codificado eh igual se mete. =) si me explicas detalladamentete puedo ayudar.



Pod: me pueden ayudar a quitarme este mal karma.. =( me lo eh ganando por discutir con 6 admin a la ves.. y abrieron hasta una encuesta.. y les iba ganando! jaja .. pero cerrarone l tama cuando apenas vieron que me llevaban unos 20 puntos de ventaja. y me pusieron todo este mal karma .. para quien no me crea.. =) revisen mis post y veran la discucion..

realmente es algo importante.. sobre lso terminos y ocndiciones que tenemos los user aqui en foros del web. =)

saludos.
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..