Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 08:32
piscis28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para crear una revista

Buenos días, es la primera vez que ingreso en el foro y lo he hecho porqué he visto estos comentarios. Mi situación es la misma que Lazurda17 y sus comentarios me han ayudado bastante. SE me acaba el paro, estoy embarazada y tengo una idea para poder seguir adelante. Pero solo con una idea está claro que no basta... y llevo semanas navegando por la red para ver si hay alguna página mágica con el título " COMO HACER Y EDITAR SU REVISTA", o algún curso gratuito.. pero debido a la nula información, voy a empezar por este foro a ver si me dan algunos consejos y me dan fuerzas para continuar.

Está claro que todos aconsejan el programa de Indisign.
*Conoceis algún curso ( video ) , bien explicado para iniciantes que nunca han oido hablar de edición para aprender a usar este programa??

* DE todas las versiones, hay alguna que sea más sencilla de usar? Están en castellano?

*Habeis mencionado que este programa solo adimite impresión en ofset y que una impresora de inyección no podría imprimir sus archivos.. esto significaría que no podría hacer una prueba en mi impresora?

Por otro lado, conoceis alguna web donde expliquen sobr ela ley de propiedad intelectual para informarme de la legalidad de publicar un articulo de otra revista? En este caso sabeis si estas normas rigen también si son noticias sacadas de una página web?

Si yo en mi caso hiciera un articulo del cual he sacado información de varios libros.. tendría que mencionar todos esos libros? Bastaría con eso?


Buf.. siento tantas preguntas... muchisimas gracias de antemano.