Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 09:46
piscis28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para crear una revista

Rafael y Eraga, gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Rafael, no tengo ni idea de diseño de ningún tipo, hasta me dá verguenza decirlo, pero sí, estoy en pañales y voy a empezar desde 0, mi idea es buena y eso es lo que me da fuerzas.

Suelo hacer trípticos, folletos para una asociación que tengo, pero todo lo he hecho con el word y la imagen la editaba en un power point o en ifhoto del mac... pero nunca he salido de aí.

No se me dá nada bien los manuales, no los entiendo si los tengo que leer, ( nada que no os pueda sorprender de una mujer... pero no ovidemos de todas las demás cualidades eh ;-P) jeje.. así que lo que necesito es un video que me expliquen el programa.

En realidad me dá igual en qué programa hacerlo, siempre que sea facil de trabajar o haya videos explicativos que los pueda entender.

Lo de hacer la prueba en uno u otro, me va a ser imposible, ya que si ya manjera uno, me sería facil probar cualquier otro, pero al no haber manejado ninguno, si me pongo a probarlo con alguno voy a perder mucho tiempo en entenderlo y cuando lo entienda ya me quedaré con él, por eso es importante para mí empezar con uno y seguir con él.

Muchas gracias por la ayuda.