Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 12:04
gmateos79
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias,entre compañias seguros de anulacion y tal y cargos indebidos....

pues eso que se lavan las manos

adjunto carta remitida a la compañia con la que tuve el problemas

la que despues de madar esta carta me habian cambiado el vuelo y decian que tenia q estar 3 horas antes en el aeropuerto...y cambiado por narices vamos

----------------------------------



Buenas tardes

Hoy tras haber recibido ayer su respuesta he intentado ponerme en contacto via telefono con su compañia.

La operadora tras hablarme en frances, y que yo le pidiera q por favor me hablara en español, me dijo que espera unos momentos y procedio a ponerme una música de espera.

Ante tal hecho, yo colgué el telefono, ya que llamaba desde mi movil, ya que este viaje a fuerteventura me esta creando mucho malestar y disconformidad y quejas acerca de no solo su atencion al usuario o cliente sino sobre sus servicios


Comencemos por el principio. Yo contrate un vuelo de madrid a fuerteventura y de fuerteventura a madrid con ustedes. Cuando me di cuenta de que me habian cargado garantías de asistencias y anulacion que yo no habia contratado le envie un email a ustedes para informarles.

Me llamo a mi movil un comercial de su compañia bastante tarde en esa noche y me dijo que la politica de la empresa era de cancelacion total del billete, no solo de las garantias, y empece a hablarle en ingles, con todo cuidado para no equivocarme.

Por ello me dijo que me llamaria al dia siguiente (lunes 8 nov) para encontrar una solucion

entonces me encuentro que sin llamarme ni consultarme me han cancelado ambas garantias y reembolsado el dinero 42€* . Pero resulta que como yo no estaba conforme pues intento llamar pero no puedo al numero que me llamo.

Despues de tanto jaleo y problemas pues quiero cancelar el vuelo ya sin ganar de volar despues de no haberme consultado ni llamado antes de cancelar y me dicen que no....que no puedo cancelar nada porque no estoy asegurada y que tengo que pagarlo todo.

y hoy es cuando llamo a su compañia gracias a un telefono facilitado por la compañia de seguros que me informa de que dichos vuelos no estan asegurados (porque en su web no incluyen telefono alguno y yo ya no podia estar mandando y recibiendo emails sin encontrar solucion al problema que fue lo que su compañero comercial me dijo por telefono)

Por ello debo mostrarles mi descontento con su compañia y las actitudes de los comerciales, tanto de decirme que me iban a llamar y no hacerlo y resolverlo por su cuenta, como de dejarme en espera con una musica, llamando desde españa con el subsiguiente coste telefonico que tiene el llamar desde el extranjero y desde un dispositivo móvil

por lo tanto voy a escribir sobre este suceso en las paginas de opiniones y consultar con consumidores y usuarios de mi pais ya que no me parece que sea esta forma de tratar a los clientes


atentamente se despide


gloria mateos