Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 12:44
Avatar de soundgarden
soundgarden
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Y ahora ¿el disco duro o la placa?

Hola a todos

No pasan dos días sin que tenga que instalar el XP debido a que se me cuelga la computadora dándome un mensaje de error de pantalla azul (0x00000F4). Cuando paso el chkdsk me dice que no hay estructura de directorios y cuando trato de instalar o reinstalar me lista las dos particiones pero como desconocidas.

Entonces el único modo en que logro iniciar el camino a la recuperacion es a traves del diagnosticador/reparador del fabricante del disco duro, un Seagate de 7200 RPM, por si... Cuando me detecta muchos errores el programa no puede continuar aunque descubri por casualidad que puede hacerlo por partes, es decir, pongamos que ya ha detectado unos 40 errores entonces detengo la inspección y corrijo esos errores. Y asi unas tres veces. Entonces ya puedo reparar el XP.

¿Será un virus en el MBR si es que así se llama? ¿Cómo es que si el diagnosticador del fabricante repara los errores vuelve a ocurrir toda esta maldición informática? ¿Cómo sé si son errores lógicos o físicos? ¿O será porque la placa que acabo de comprar está overclockeada? ¿Qué será, qué será?

Bah...

Gracias y auxilio.