Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 10:56
nessemar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google maps : multiples marcadores

Hola Blashak.

Creo que tu y yo estamos a la par en tanto que a los problemas que vamos encontrando. A ver si nos podemos hechar una mano mutuamente.

A ver, creo que en tu caso (y digo creo por que aún no he llegado a esa parte) siempre se abre el mismo infowindow (además, creoque se abre el de "Barcelona, corsega 320" ¿verdad?) debido a que en tu código solo declaras un marker, y claro, a cada vuelta del bucle lo estás sobreescribiendo.

Lo mismo podemos decir respecto al listener.

Si solo vas a tener estos dos Markers declaralos como Marker1 y Marker2, si no sabes a priori cuantos markers vas a tener, echale un ojo a este post que abrí hace una semana [URL="http://www.forosdelweb.com/f13/detener-ejecucion-del-codigo-865348/"]http://www.forosdelweb.com/f13/detener-ejecucion-del-codigo-865348/[/URL]

Una pregunta, ¿la geocodificación no te está llegando tarde?, yo tengo problemas con ella debido a que la respuesta del servidor de gmaps llega despues de ejecutar todo mi código cliente (mi servidor está en el equipo). ¿Te aplica bien las instrucciones "map.setCenter(results[0].geometry.location);" y "position: results[0].geometry.location,"?.

Bueno este otro post es donde expongo mi duda, por si tu ya has dado con ello: [URL="http://www.forosdelweb.com/f13/detener-ejecucion-del-codigo-865348/"]http://www.forosdelweb.com/f13/detener-ejecucion-del-codigo-865348/[/URL]