Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 15:48
ruboma
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasar datos de una COLUMNA de datagrid a text

Buenas

Imaginaros una hoja excel que en la primera columna estan las provincias de nacimiento de una poblacion , y en la segunda su nombre y en otra su edad.
En el form tengo un combo , que se carga con la columna primera , es decir , todas las provincias , y si seleciono una, en un datagrid se carga toda la hojaexcel que coinciden con esa provincia (lo hago usando SQL)

Lo que quiero es que en un texbox, o en un rich me peque solo los nombres de toda la gente de esa provincia , nada mas , solo su nombre. no se como recorrer las celdas de esa columna y que me las pegue en un textbox, richtexbox , por ejemplo separados por un esacio , o por una coma ... si solo hay una coincidencia lo hago bien , pero si hay mas de una me he clavado

otra cosa: en el combo me aparecen todo el listado de provincias , pero si por ejemplo hay tres personas que han nacido en madrid , me aprece madrid tres veces .... como hago para que solo aprezca una vez ( sera con el tema de la consulta sql pero no a me acuerdo como se filtraba eso )

MUCHAS GRACIAS