Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 13:41
Avatar de Artificium
Artificium
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: prescindir de javascript

Cita:
que otros lenguajes del lado del cliente tenemos? el mas usado es javascript pero puede ser facilmente bloqueado...otros sin embargo no o por lo menos yo no veo la opcion de "bloquear todos los scripts en cliente".
No creo que JavaScript pueda ser fácilmente bloqueado. La mayoría de usuario no han escuchado hablar si quiera de JavaScript, como podrían bloquearlo? Los que bloquean son personas que conocen del tema y pueden activarlo otra vez, lo hacen a propósito por alguna razón, tal ves para detectar alguna debilidad en tu web. Créeme que de esos hay relativamente muy pocos y que saben lo que hacen, así que entienden bien que tu web no funcionará del todo.

Basta con que sin JavaScript siga funcionando, y si no es posible debes mostrar un aviso en tu web, anunciando que para el buen funcionamiento de la misma es necesario tener activar JavaScript. Para hacer esto es muy fácil, haces un aviso en un DIV el cual JavaScript ocultará. Si no está activado JavaScript pues simplemente no se oculta el aviso. Nada más.