Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 16:21
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Exclamación FAVOR DE LEER antes de publicar cualquier tema relacionado con juegos YU GI OH!

Visto que hay una exagerada creación de nuevos temas por usuarios de 1 post-raje sobre este juego de cartas, creo este tema para dejar en claro lo siguiente:

: Todos los torneos que quieran publicitar, deberán hacerlo acá bajo las siguientes condiciones:
  1. Sin exceso de imágenes.
  2. Sin mayúsculas activadas todo el tiempo.
  3. Sin usar tamaño ULTRAGIGANTE.
  4. Sin que sea 1 post-raje. Deben dejar a los moderadores un indicio de que son humanos y no bots, o peor, humanos que pegan un mensaje y se van sin al menos aportar algo.
: Todas las dudas, ips, experiencias, imágenes, preguntas, etc acerca de cualquier juego de Yu gi Oh! Deberá hacerse en ESTE TEMA y no en un tema aparte. El solo hecho de que se lo publique acá hará que afirmemos que son usuarios normales y no spambots.


TODO SPAMBOT DE TORNEOS POR USUARIOS DE 1 POST SERÁN BORRADOS Y SU USUARIO BANNEADO IPSOFACTO.
Pero repito, traten de VOLVER post propaganda. Esto NO es un foro de clasificados.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Caesio; 27/02/2011 a las 18:02