Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 23:56
Avatar de Falhor
Falhor
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Google Chrome es peligroso!

Es como decir que Microsoft guarda tus historiales de conversación del MSN porque te espían, al mismo tiempo que con Windows tienen todas tus fotos y archivos, con Bing! tienen tus búsquedas, con Internet Explorer ven a qué páginas entrás... Sin embargo la página entra perfectamente con Internet Explorer.
Es probable que Google use la información de los usuarios para sus intereses, pero lo que dice esa página (Que ahora tiene un texto mucho más grande explicando lo malo que es Google, e incluso un video) es paranoico.
Con ese criterio dejemos de hacer llamadas telefónicas. ¡Seguro que la empresa que nos brinda el servicio está guardando nuestras conversaciones para venderle la información a terceros!
Tampoco saquemos nuestros celulares en lugares con cámaras de seguridad, pueden ver nuestros mensajes de texto. O mejor aún, no vayamos a esos lugares para que no sepan cómo nos vestimos, ni a qué hora pasamos por ahí, ni con quién andamos.

Yo voy a seguir usando Google Chrome porque me parece el navegador más cómodo, si alguien tiene tanto miedo puede hacer la prueba con un visor de paquetes, a ver si se le envía a Google toda esta información.
Y antes de hablar mal de alguien o algo intenten tener fundamentos, si comprueban que Google se envía toda la información de lo que hacemos (No es muy difícil comprobarlo con un visor de paquetes) hagan la denuncia y la imagen de Google va a caerse a pedazos. Mientras no tengan la prueba mejor no digan cosas sin fundamentos.

Saludos.

PD: pitufoweb, sin palabras