Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Google Chrome es peligroso!

Estas en el tema de Google Chrome es peligroso! en el foro de Software General en Foros del Web. Segun este sitio, entren desde Google Chrome: Este! . Por si no lo tienen instalado les copio el texto: Cita: ¿Eres consciente de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 20:32
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Google Chrome es peligroso!

Segun este sitio, entren desde Google Chrome: Este!. Por si no lo tienen instalado les copio el texto:

Cita:
¿Eres consciente de lo que supone utilizar Google Chrome?

Google sabe a través de este navegador qué programas estás utilizando, cuánto hace que los estás usando, qué hay en tus documentos, etc.

Es un espía completo

El historial de navegación es registrado y almacenado en el equipo: se guardan todas las páginas a las cuales accedes, una lista de direcciones de IP a las que se enlazó desde esas páginas, se guarda un índice para buscar las páginas web a las cuales ya accediste, salvo las https (seguras), se guardan pequeñas capturas de pantalla de las páginas que más visitas, las cookies que insertan los sitios Web, y un historial de las descargas que hiciste desde las páginas.

En todoejercicios.com te aconsejamos no hacer uso de este navegador porque atenta contra tu privacidad.
Y no se puede ver nada mas en la pagina que un recuadro rojo que enmarca el texto.

A mi hasta me dio risa, que les parece a ustedes?? Por que este sitio tendra tanto problema con Google?? (Que por cierto llegue a esa web desde Google)
Yo creo que el diseñador no pudo hacer que su diseño se vea bien en Chrome y quedo resentido

Ademas el texto me parece muy idiota, todos los navegadores guardan el historial de navegacion y la gran mayoria guardan tambien el historial de descargas en el equipo, y se puede borrar. Ademas que se guarde en el equipo es util a veces.
Me dio MUCHA risa lo de las capturas de pantalla, que son para tener un acceso directo mas comodo a los sitios que mas frecuentas.
Que privacidad se pierde si el unico que lo puede ver soy yo o algun usuario de mi pc? Y si no quiero que lo vea nadie lo borro y listo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Chrome es peligroso!

He estado mirando la página que dices, aunque me ha costado encontrar un ordenador con Chrome (yo uso Firefox), y deben haber cambiado el texto porque no pone eso. Lo he leido con calma y aunque aportan poca información me parece bastante interesante lo que pone.

A mi no me provoca risa como a ti, ni me parece que el diseño sea importante. Simplemente quieren enviar un mensaje a la peña advirtiéndoles del peligro de usar los servicios de Google. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones, lo he comentado con algunos compañeros y todos están de acuerdo con lo que pone. Es más, hemos dejado de usar los servicios de Google. Y en materia de buscadores vamos a usar [URL="http://bing.com"]Bing[/URL].

Si queréis más información al respecto hay una web: [URL="http://insidegoogle.com/"]insidegoogle.com[/URL]. El vídeo no tiene desperdicio. Es más, se la voy a enviar a los de todoejercicios a ver si la ponen en la web.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 10:45
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Google Chrome es peligroso!

Pero en si eso lo hacen todos los navegadores. No solamente Chrome
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 10:29
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Google Chrome es peligroso!

Ahora que lo pienso....mmm no sé me puse a revisar mi Chrome y deshabilité la sincronización del navegador ya que esta hace que independientemente de la computadora y/o si utilizo google chrome pueda tener los mismos favoritos, el mismo historial etc.

También borré mis contraseñas almacenadas, solo que mientras revisaba - segun yo esto no lo hacen otros navegadores- hay una opción para cada sitio guardado que dice: MOSTRAR CONTRASEÑA y te la muestra así, tal cual en texto plano x_x ...

El autocompletado antes lo veía como un plus, ahora me da miedo, porque efectivamente puedes dejar guardado para esos molestos formularios donde te piden nombre, correo, direccion, telefono etc dejar guardado TODO!!! incluso la tarjeta de crédito...lo veía como una graaan herramienta facilitadora, pero .. mm ahora creo que si me roba mi info :O

que triste estaba padre y rápido :( y todas esas funcionalidades son muy buenas, pero no creí que se utilizaran para mal ¬¬
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 18:58
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Google Chrome es peligroso!

Cita:
Iniciado por Falhor Ver Mensaje
Segun este sitio Este!.

y porque ese sitio tiene Adsense ???
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 23:56
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Google Chrome es peligroso!

Es como decir que Microsoft guarda tus historiales de conversación del MSN porque te espían, al mismo tiempo que con Windows tienen todas tus fotos y archivos, con Bing! tienen tus búsquedas, con Internet Explorer ven a qué páginas entrás... Sin embargo la página entra perfectamente con Internet Explorer.
Es probable que Google use la información de los usuarios para sus intereses, pero lo que dice esa página (Que ahora tiene un texto mucho más grande explicando lo malo que es Google, e incluso un video) es paranoico.
Con ese criterio dejemos de hacer llamadas telefónicas. ¡Seguro que la empresa que nos brinda el servicio está guardando nuestras conversaciones para venderle la información a terceros!
Tampoco saquemos nuestros celulares en lugares con cámaras de seguridad, pueden ver nuestros mensajes de texto. O mejor aún, no vayamos a esos lugares para que no sepan cómo nos vestimos, ni a qué hora pasamos por ahí, ni con quién andamos.

Yo voy a seguir usando Google Chrome porque me parece el navegador más cómodo, si alguien tiene tanto miedo puede hacer la prueba con un visor de paquetes, a ver si se le envía a Google toda esta información.
Y antes de hablar mal de alguien o algo intenten tener fundamentos, si comprueban que Google se envía toda la información de lo que hacemos (No es muy difícil comprobarlo con un visor de paquetes) hagan la denuncia y la imagen de Google va a caerse a pedazos. Mientras no tengan la prueba mejor no digan cosas sin fundamentos.

Saludos.

PD: pitufoweb, sin palabras

Etiquetas: chrome, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.