Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 20:32
Avatar de Falhor
Falhor
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Google Chrome es peligroso!

Segun este sitio, entren desde Google Chrome: Este!. Por si no lo tienen instalado les copio el texto:

Cita:
¿Eres consciente de lo que supone utilizar Google Chrome?

Google sabe a través de este navegador qué programas estás utilizando, cuánto hace que los estás usando, qué hay en tus documentos, etc.

Es un espía completo

El historial de navegación es registrado y almacenado en el equipo: se guardan todas las páginas a las cuales accedes, una lista de direcciones de IP a las que se enlazó desde esas páginas, se guarda un índice para buscar las páginas web a las cuales ya accediste, salvo las https (seguras), se guardan pequeñas capturas de pantalla de las páginas que más visitas, las cookies que insertan los sitios Web, y un historial de las descargas que hiciste desde las páginas.

En todoejercicios.com te aconsejamos no hacer uso de este navegador porque atenta contra tu privacidad.
Y no se puede ver nada mas en la pagina que un recuadro rojo que enmarca el texto.

A mi hasta me dio risa, que les parece a ustedes?? Por que este sitio tendra tanto problema con Google?? (Que por cierto llegue a esa web desde Google)
Yo creo que el diseñador no pudo hacer que su diseño se vea bien en Chrome y quedo resentido

Ademas el texto me parece muy idiota, todos los navegadores guardan el historial de navegacion y la gran mayoria guardan tambien el historial de descargas en el equipo, y se puede borrar. Ademas que se guarde en el equipo es util a veces.
Me dio MUCHA risa lo de las capturas de pantalla, que son para tener un acceso directo mas comodo a los sitios que mas frecuentas.
Que privacidad se pierde si el unico que lo puede ver soy yo o algun usuario de mi pc? Y si no quiero que lo vea nadie lo borro y listo.

Saludos.