Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 16:58
Avatar de juanito1712
juanito1712
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Dudas WEB 2.0

a ver, eso de web 2.0 es mas o menos marketing
son y no son 2.0 me explico
al principio las webs simplemente se utilizaban para colgar las paginas que deseases los usuario las viesen y listo pero un dia a alguien se le ocurio que el usuario poria "interactuar" con la web, esto ocurrio en un momento en el que las capacidades de las webs dieron un gran salto y fue como un punto y aparte en el sector al que otra persona decidio llamarlo web 2.0 ya que la web gozaba de muchisimas mas posibilidades.

pero de eso de web 2.0 puedes olvidarte la verdad, como he dicho, no es mas que marketing y todo hoy en dia suele ser 2.0.

Una red social si que es una red social, veras que el facebook no esta igual de enfocado que un foro, esa red se basa en "socializar" y la comunicacion personal y directa entre usuarios, en cambio un foro ya ves aqui mismo cual es su base, no se trata de socializar directamente con usuarios.

y bueno costes....

por lo que preguntas parece que no teneis muchos conocimientos
si supieseis desarrollarla el coste maximo seria mano de obra y quiza unos 10 euros al mes entre un buen hosting y el dominio.(llamando buen hosting a algo que sea util para el nivel de usuarios que pretendeis segun elpost)

si no sabeis, necesitareis conocimientos en programacion, html+css javascript php sql gestionar bases de datos y por supuesto el mantenimiento de un servidor

otra opción es contar con una empresa que os la cree pero eso ya será mas costoso yo estoy desarrollando una en la que trabajo y podria venderosla... a partir de aqui por mp, no vayamos a hacer negocios en el post

espero haber sido util ;)