Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 00:05
Avatar de Mickey3
Mickey3
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Enlaces entrantes VS antigüedad de dominio

Hola, yo voté por la opción 4 aun sin saber por qué palabras clave quieres competir ni cuál es tu competencia.

Me suena que son palabras muy competidas y aunque tengas más backlinks y de más calidad tienes que tener en cuenta varios factores, algunos de mucho peso:

1) Si tu competencia tiene las palabras clave en el dominio, ya te saca unos cuantos puntos

2) El Page Rank de la página a posicionar: si tiene mayor PR que la tuya, Google le otorga más peso. Tendrás que esperar al próximo Google dance para ver si te sube ese page rank, que sospecho que así será si has conseguido muchos backlinks desde páginas con PR (cuida los enlaces salientes de la página que quieres posicionar, no vaya a ser que tengas demasiados y se te "escape" el PR).

Si estás tratando de posicionar una landing page y tu competencia te gana tambien con una landing page, influirá el PR de esa landing page y también el PR que tengáis en la home.

3) La antigüedad del dominio: para mi este es un factor de los más importantes y que Google le da mucho valor.

Si tu competencia te gana es estos factores necesitarás muchos backlinks para superarla. Sigue consiguiendo backlinks y espera al próximo Google dance porque igual se produce el salto.

Saludos.
__________________
Danicurioso