Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 13:44
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Enlaces entrantes VS antigüedad de dominio

Estoy convencido popo, que a base de fuerza bruta se puede superar casi todo, salvo excepciones. El problema es que cuantificar el posicionamiento solo en los enlaces o incluso teniendo en cuenta ademas el PR y el on-page es muy subjetivo.

De hecho es todo relativo. Siempre he comentado abiertamente que la antigüedad de un dominio no es determinante en el posicionamiento y sigo creyendolo, aunque en los ultimos meses (ya a full time con el seo) si es verdad que le tengo mas respeto a ese apartado en particular, aunque creo que hay que relativizarlo al resto de aspectos, que son muchos y la mayoria de nosotros conocemos una parte ínfima.

Resumiendo, que lo mismo necesitas 200 enlaces mas para sobrepasar a esa web o lo mismo necesitas 30k, depende de tu web, de la suya y de todo lo que os rodea, imho.

PD: el artículo que comentas ofertasdelocura, me parece que tiene más información opaca que otra cosa. Y para ser demasiado sincero, cada vez lo veo más lógico que así sea, es decir enseñar donde está el camino, y que lo haga el que quiera hacerlo. Yep, soy un friki de matrix :D
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca