Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 07:59
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Etiqueta "mas" y contenido indexado

Ahhh.. ya que estamos en el foro de WordPress, estaba por decir que un permalink es un permalink y punto. Por tanto el canónico no tiene mucho sentido. Pero olvidé que las entradas, por ejemplo, se pueden configurar para que en su P.L. salga el nombre de la categoría en donde está.

Tomando el blog de Roger, http://blog.rogertm.com/, más específicamente la entrada Llega a Cuba el cable de la esperanza… ¿y ahora? (que está categorizada en Cuba e Internet), veo lo siguiente:

- Si se accede desde el home la dirección es:
/cuba/llega-a-cuba-el-cable-de-la-esperanza-y-ahora/1098.html y su canónical es idéntica.

- Si se accede desde la categoría Cuba, pues es lo mismo.

- Si se accede desde la categoría Internet, sigue siendo lo mismo. Tanto el enlace a la entrada como su canonical es como las del primer y segundo ejemplo.

- Ahora.. ¿qué pasa si reemplazamos Cuba por Internet en la dirección? (recordar que está en ambas categorías). La dirección pasa a ser /internet/llega-a-cuba-el-cable-de-la-esperanza-y-ahora/1098.html mas su canonical continúa siendo /cuba/llega-a-cuba-el-cable-de-la-esperanza-y-ahora/1098.html

Entonces, por lo visto, All in One SEO Pack toma automáticamente como canonical la primer categoría (supongo que por orden alfabético)
__________________
...___...