Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 05:44
codig0
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Contabilizar visitas salientes y entrantes

Hola,

Estoy programando un plugin de wordpress donde se contabiliza las visitas salientes Y entrantes de las webs que estén añadidas en la tabla de afiliados.

Las visitas entrantes las contabilizo con la variable $_SERVER['HTTP_REFERER'] y Luego compruebo si es una web que esté en la tabla afiliados.

Para las salientes mediante jquery cargo un archivo cuando le dan click a algún Enlace de el listado donde se añade un +1 al campo... el caso es que las contabilizo Una vez por ip. Guardandolas en una tabla y comprobando que no existe en dicha Tabla...

Bien, aquí viene el problema me he fijado que según google analitycs X web me a Mandado pongamos 10 visitas... pero según el script PHP me a mandado 3, por Poner un ejemplo... no sé porque será... pero yo lo he probado con varias ips y Funcionar, funciona... pero a la hora de contabilizarlas, algo está pasando, o Google Analitycs las cuenta sin importar si es la misma ip... o el script falla en algún lado.

¿Alguna sugerencía?

Un saludo.

edito: como es normal, las visitas salientes si podrían no ser iguales a las de google analitycs, ya que utilizo javascript.. y si no está activo, claro... pero lo raro es que las entrantes fallen también.