Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 08:42
Avatar de leonquiroga
leonquiroga
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Boulogne, San Isidro. Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Respuesta: Los 21 pasos de mi estrategia de Posicionamiento SEO

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Muy bueno el tema León. Viene bien que de vez en cuando se abran conversaciones de este tipo, ya que muchas veces los temas están más que trillados.
Gracias!

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Sobre el tema de la frecuencia de generación de contenido, es algo para lo cual no hace falta ninguna herramienta. Tú mismo como administrador de tu sitio debes saber cual es la mejor frecuencia.
Tal cual, yo lo manejaba así. Pero como lo mencionaron como un factor a tener en cuenta, me pregunté si tal vez había una mejor manera.

Cita:
Iniciado por moverculin Ver Mensaje
Genial la lista.....Quizá también se podría añadir la elaboración de videos en youtube para crear también links adicionales a tu página web, poniéndolo en la descripción. Yo tengo una página de juegos y para cada juego hago un mini video de como se juega al juego (jugando yo), lo grabo con Camstudio...después lo completo en Windows Movie Maker para agregar audio y títulos y después los cuelgo en youtube y en la descripción del juego meto el link de mi página y aparte youtube tb te deja poner palabras clave.
Espero haber sido de ayuda....Me guardo tu lista que es muy útil tenerla siempre a mano para organizarse bien.
Gracias @moverculin, buena técnica la del armado de videos!

Cita:
Iniciado por paupastorlopez Ver Mensaje
Excelente aporte compañero.
Gracias!

Cita:
Iniciado por paupastorlopez Ver Mensaje
Sólo decirte, ya que me ha parecido que nadie lo ha mencionado aún, que en los enlaces internos es totalmente inútil el nofollow. Eso es PR Sculpting y ya se anunció hará casi 2 años que dejaba de tener utilidad esta técnica.
Yo la verdad que yo no le doy MUCHA bola al nofollow, porque el PR dejó de obsecionarme, a mi solo me importan las SERP.

Cita:
Iniciado por luciio Ver Mensaje
La verdad muy buen tema, en esto del seo uno tiene que estar viviendo al dia con los cambios de san google.
Gracias @luciio!

Cita:
Iniciado por ruas2000 Ver Mensaje
Exacto, me refiero a que el robot de google no los sigue por lo que no afectan al posicionamiento, que me corrija alguien si me equivoco.
El robot de google no los sigue...mmhhhhhhh no pasa PR sería más correcto.

Cita:
Iniciado por Carlos1979 Ver Mensaje
Buena lista yo el tema de la velocidad, lo trato con firebug y pagespeed , que me parecen herramientas estupendas, para los tiempos de carga.
tambien realizo mediciones de cargas por objetos con: [url]http://www.websiteoptimization.com/services/analyze/index.html[/url]
y por otro lado el tema de los enlaces, me da la sensacion de que google funciona de la siguiente manera:
pasa por web: coje enlaces durante 1 mes, y luego afinal de mes reposiciona, por eso no veo relevancia en lo de a diario yo e podido ver aumentar alguna de mis paginas agregando 100 enlaces mensuales dias antes de fin de mes!
Buem aporte @Carlos1979!!! en la lista definitiva lo voy a agregar.

Cita:
Iniciado por VbOkonly Ver Mensaje
exelente, justo lo que estaba buscando hace tiempo, k++
Gracias por el K++

Cita:
Iniciado por moverculin Ver Mensaje
Pues yo en herramientas para webmasters de google tengo enlaces a mi pagina considerados desde youtube......por el tema de los videos
Respecto a los videos yo creo que ayudan, pero sin dudas no pasan PR. Un link es un Link, y además como son considerados contenido por google son links desde un contenido referencial al tema de la página. (Esto lo estoy pensando, no tengo pruebas)

Muchas Gracias a todos por los aportes! Sigamos sumando!
__________________
Expandiendo los all inclusive dentro de lo que son los paquetes turisticos.