Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 00:44
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

En tu caso puede llegar a ser cualquier tipo de problema:

- Actualiza todos los drivers de tu sistema informático, obteniendo estos atraves del la pagina oficial del fabricante. Para descarta cualquier tipo de incompatibilidad o conflicto por parte de estos. Asegúrate que sean compatibles con el modelo y S.O Instalado.

- Realiza una mantenimiento del sistema, es decir reparación del registro, eliminación de archivos temporales del sistema, defragmentacion de la unidad, asín como un scandisk a la misma. También asegúrate de que el sistema no posea ningún tipo de infección...

- Si el problema no esta resuelto, prueba a verifica los valores de temperaturas a FULL, si has comprobado este apartado, verifica al menos los valores de las salidas de los voltajes de la fuente, atraves del mismo software, ya que si estas son inestables de hay los problemas de tu sistema.

Si el problema te es generado en cualquier momento dudo que sea de VGA.

Si fuese un problema de cooler o mal funcionamiento de este, los valores de temperaturas en todo momento serian muyy elevadas.

Si también has descartado un problema de memoria ram.

También visualiza que la motherboard, no posea ningún condensador o capacitador dañado o reventado. Que posea esta también los separadores correspondiente, para evitar cortos.