Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Estas en el tema de PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias. Me eh armado una pc NUEVA (tiene 2 meses..) y hace 1 mes mas o menos, vengo notando que se reinicia de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 18:57
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 21
Exclamación PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Buenos dias. Me eh armado una pc NUEVA (tiene 2 meses..) y hace 1 mes mas o menos, vengo notando que se reinicia de un momento a otro.

Se reinicia tanto cuando escucho musica, como cuando jugo al COD, o cuando estoy en el escritorio (moviendo el mouse nomas..)

El hardware es el siguiente:

Motherboard: GA-880GM-USB3
RAM 2x Kingston 2gb (4gb en total)
AMD Phenom II X4 955
Ati Radeaon 5770
Fuente: 600W CoolerMaster

SO: Windows 7 64bits


Eh descartado los siguientes problemas:
-RAM: Eh probado cada plaqueta individualmente y sigue sucendiento (a menos que las dos estén mal...)
-Calentamiento: Tapa abierta, no supera los 60º en circunstancias complicadas (Black Ops, Assassin Creed III,etc)
-Fuente: Bien, acá me entra la duda... No creo que sea la fuente porque no se reinicia cuando estoy jugando un juego, que tengo el procesador al 100%, todos los coolers acelerados y la VGA trabajando al 100% también... Se reinicia tanto en un juego como en el escritorio... Por eso no creo que ese sea el problema.


Me gustaría que me puedan asesorar sobre cual podría ser el problema.
En varios foros eh leído de problemas con el pantallazo azul (usando esta Mother...) pero yo, la verdad que nunca eh visto un pantallazo azul con esta PC.
También eh leído de problemas de compatibilidad con la RAM....

Así que bueno, me quedan pocas posibilidades para descartar: Procesador, Motherboard, Fuente, Software

También eh notado que se reinicia, mayormente, cuando conecto algo en el USB. Tanto el disco duro, como un lector de tarjetas, como un mp3. Aunque no se reinicia siempre, sino que tal vez es mas probable que lo haga.

Cualquier idea se las agradecería inmensamente. Desde ya, muchísimas gracias.
__________________
Si te ayude, el karma nunca sobra ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 20:34
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 33
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Prueba igualmente sin la VGA, o con otra fuente, allí vas a ir descartando más posibilidades.

Los drivers de la VGA, fijate de bajarlos 11.3 de la página de AMD, desinstalando en modo avanzado con Revo Uninstaller los drivers actuales.

Fijate que el procesador y su cooler estén correctamente colocados.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 20:40
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

El cooler del procesador anda. Mañana me fijo de que este flojo o algo el procesador y te cuento...

No había pensado en que fuese problema de la VGA, asique voy a probar eso también... La cosa es que puede que se reinicia 10veces al día... o puede que se reinicie cada 3 días por lo que es algo complicado ir testeando todo.

La fuente... Actualmente no tengo ninguna fuente que se pueda adaptar a este tipo de computadora, asique eso lo voy a tener que dejar para cuando me consiga una.

Gracias, despues cuento como me fue ;)
__________________
Si te ayude, el karma nunca sobra ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 00:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

En tu caso puede llegar a ser cualquier tipo de problema:

- Actualiza todos los drivers de tu sistema informático, obteniendo estos atraves del la pagina oficial del fabricante. Para descarta cualquier tipo de incompatibilidad o conflicto por parte de estos. Asegúrate que sean compatibles con el modelo y S.O Instalado.

- Realiza una mantenimiento del sistema, es decir reparación del registro, eliminación de archivos temporales del sistema, defragmentacion de la unidad, asín como un scandisk a la misma. También asegúrate de que el sistema no posea ningún tipo de infección...

- Si el problema no esta resuelto, prueba a verifica los valores de temperaturas a FULL, si has comprobado este apartado, verifica al menos los valores de las salidas de los voltajes de la fuente, atraves del mismo software, ya que si estas son inestables de hay los problemas de tu sistema.

Si el problema te es generado en cualquier momento dudo que sea de VGA.

Si fuese un problema de cooler o mal funcionamiento de este, los valores de temperaturas en todo momento serian muyy elevadas.

Si también has descartado un problema de memoria ram.

También visualiza que la motherboard, no posea ningún condensador o capacitador dañado o reventado. Que posea esta también los separadores correspondiente, para evitar cortos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 01:06
Avatar de yonaida  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 123
Antigüedad: 13 años
Puntos: 20
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

hola, no he visto por ningun sitio que tipo de cooler estes usando, pero espero que no sea el que venga por defecto con el procesador AMD que en tu caso con un pc de esas caracteristicas NO VALE lo mejor es que tuvieras uno que no sea generico, de buena marca.

la fuente de alimentacion la descartaria: si no tuviera suficiente potencia se apagaria al de un par de minutos o enseguida de poner un juego, por el consumo de la grafica.

memoria ram descartadas: si has llegado a jugar lo suficiente, las memorias estan bien, cuando estan en mal estado no dura el pc ni 5 minutos antes de que se apague cuando llega al maximo rendimiento.

con el procesador pasa lo mismo, en cuanto le metes el maximo tb se apaga si tuvieras problemas.

al final le echo la culpa al windows 7 si no es original es posible que este defectuoso, consiguete otro y reinstalalo de 0. a mi me paso lo mismo mas de 1 mes cambia aqui y cambia alla y ya estaba casi loca, hasta que cambie el sistema operativo.

suerte
__________________
Everybody Else It's Doing It, So Why Can't We?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 01:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Los cooler de stock de AMD, no son ni mucho menos malos, por supuesto es posible que un O.C elevado no lo cubra, pero incluso un OC básico, o moderado lo cubriría de forma adecuada.

De procesador, si el cooler falla de forma temporal, algunas veces y en algunos sistema procede a reiniciarse.

Fuente, puede ser que posea un voltaje inestable. Que lo verifique. Un mal estado de la fuente puede provocar, reinicio, bloqueos y apagones del sistema

Y por supuesto un S.O desatendido puede llegar a ser el problema si se cumple en este caso en concreto. Por eso nunca es recomendable utilizar estos S.O, pero si no lo cumple lo dudo.

Los reinicios pueden estar provocados por virus, drivers en mal estado o conflictos de estos, hdd, ram, motherboard, fuente, controladora en mal estado, sobrecalentamiento...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 01:31
Avatar de yonaida  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 123
Antigüedad: 13 años
Puntos: 20
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

nadie ha dicho que los coolers de amd sean malos, si no que, las caracteristicas de su pc exigen un cooler mejor que ese, todos los componentes han de ir equilibrados si quieres sacarle el mejor provecho al pc. un super procesador con un mini cooler pues es un mal invento.
__________________
Everybody Else It's Doing It, So Why Can't We?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 01:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Bien le indico que los cooler de stock posee una características y velocidad de rotación apropiados para una correcta refrigeración del procesador en cuestión tanto en Idle como en FULL, en prestaciones de fabrica, y aun mas actualmente. Es una opinión equivoca lo que usted tiene de ese tipo de cooler actuales. Sin hablar de O.C.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:29
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Ya eh descartado la refrigeración, las temperaturas no pasan a ninguna zona peligrosa ni jugando al black ops, descomprimiendo un rar y con firefox y 8 pestañas en el segundo monitor, así que no creo que halla problema con eso...

Ahora lo que me entró duda es que el voltaje de la fuente no sea constante... Tengo entendido que es una marca, dentro de todo, buena... pero igual lo voy a comprobar. Me recomiendan algún software para eso, o simplemente con un teste y paciencia?

El sistema operativo NO ES original, aunque tampoco esta modificado. Voy a reinstalar todos los drivers aver que pasa. Aunque los que tengo actualmente están actualizados y son los correspondientes para el hardware.

La mother, ya eh revisado todos los capacitores y están bien. Además de que no tiene ni 2 meses de uso y me dijeron que por el tipo de capacitor que tiene dura más...

Josssss: No entiendo a que te referís con "separadores"

Muchas gracias a todos los que contestaron. Luego de descartar problemas con los drivers y fuente, voy a pasar a formatear. Gracias.

Nota: La pc se reinicia tanto sin OC como con OC (mínimo..)

Gracias de nuevo.
__________________
Si te ayude, el karma nunca sobra ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Para verifica las salidas de los voltajes con un software denominado Everest o también midiendo estas con algún tester.

Lo separadores son esos componentes representados en la imagen, y se posicionan en la motherboard para evitar cortos

Última edición por Josssss; 06/05/2011 a las 08:52
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:52
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Ah, claro... ya se a que te referís... Yo estaba pensando en separadores entre sus componentes y esas cosas.

La mother no venia con separadores, pero le gabinete trae unas "motañitas" donde se atornilla la mother. Y, obviamente la mother viene aislada en esas partes donde va el tornillo, asique no creo que valla por ahí tampoco.

En estos momentos estoy descargando Aida64 ( que según tengo entendido es el Everest "nuevo" )

Luego de realizar las pruebas te cuento. Gracias, nuevamente. ;)
__________________
Si te ayude, el karma nunca sobra ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 11:58
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Ya actualice los Drivers y la Bios...

Me fije los valores de voltaje con AIDA64 y son bastante constantes...
Puede que envezde tirar 3.3v tire 3.4, o envezde 12v sean 11v. Pero tengo entendido que hay un margen de error de 5% así que no veo problema ahí...

Bien, que mas me falta descartar... El SO Podría ser el problema? Windows 7 Ultimate 64bits (no original, pero sin modificaciones)

Gracias.
__________________
Si te ayude, el karma nunca sobra ;)
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 13:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Procede atraves de propriedades del sistema, opciones avanzadas, en el apartado y recuperación, selecciona la pestaña configuración y destilda la opciones de3nominada reiniciar automáticamente.

Cuando se proceda a reiniciar el sistema, representara un BSoD, un pantalla azul, deberás indicar el proceso y el código stop que este ha generado.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 20:25
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Ya eh hecho eso. El problema es que no aparece pantalla azul siquiera. Se reinicia sin mas, es por eso que tengo más sospechas por el lado del Hardware...

Hoy me puse a revisar la motherboard por enésima vez y me di cuenta que uno de los cablesitos de alimentación (del más grande, el que tiene como 18pins) estaba medio suelto y creo que no hacía contacto.

Lo eh conectado bien y ahora solo me queda esperar a ver que no pase nada. Con suerte era simplemente eso.

Gracias. Los mantengo actualizados de lo que suceda ;)
__________________
Si te ayude, el karma nunca sobra ;)

Última edición por bioxido; 07/05/2011 a las 20:33
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 20:49
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 33
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Cita:
Iniciado por yonaida Ver Mensaje
nadie ha dicho que los coolers de amd sean malos, si no que, las caracteristicas de su pc exigen un cooler mejor que ese, todos los componentes han de ir equilibrados si quieres sacarle el mejor provecho al pc. un super procesador con un mini cooler pues es un mal invento.
Es que con el cooler stock, justamente lo dejas como viene de fabrica, está bien que es una turbina insoportable, pero si funciona haciendo su trabajo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 01:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Hola amigos:

Yo tengo un problema similar con una GA-880GM-UD2H, un Phenom II 955 y una ATI 5850.

Me colgó la máquina 4 veces, sin pantallazos, e incluso se llegó a quedar sin dar video durante unos minutos.
El Win7 64 Bits era recien instalado.

Noté que el ventilador del micro estaba inestable en velocidad e incluso subía hasta casi 5000 rpm.

Cosas que hice: apretar con la mano el ventilador (la forma en que se coloca es rudimentaria, y no encaja perfectamente, sino que lo puedes desplazar, no lo veo logico).

Luego instalé los drivers de chipset, del audio y de la red de la pagina de Gigabyte.

Ayer lo tuve toda la tarde jugando y no se reseteó nio una vez.

Lo que sí he visto que cuando cierro las tapas de la caja, la velocidad del micro sube casi 2000 rpm respecto a cuando esta abierta. No tiene sentido. Tengo dos ventiladores metiendo aire (de 12 y 8 mm), y dos sacando (de 12 y 8 mm), y las temperaturas no suben, pero el ventilador se pone a tope.

Lo que sí noto es que el ratón de vez en cuado se queda una fracción de segundo parado. Es como si tuviera problemas con el USB.

Todos los componentes tienen dos días y la fuente es nueva (Thermaltake Litepower 700W)

Seguiré informando.

Un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 02:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Seria adecuado que procedas a realizar todas las indicaciones que se han comentado. Descarta problemas de sobrecalentamiento, fuente y ram. Actualiza todos los drivers de tu sistema. Realiza mantenimiento generalizado del sistema, defragmentacion de la unidad, scandisk...

Has integrado pasta térmica al procesador y de forma correcta?? El cooler es totalmente compatible con el socket??.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 23:27
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Aljose: Lo tuyo me suena mas que a nada a problemas de temperatura, aunque si decis que tenes 4 coolers, lo veo complicado. De todas formas, proba lo que ya mencionó Josssss

Ahora, respecto a lo mio:
Desde que conecte el cable bien como debía no ah dado problemas.

Lo que si, ahora empece a notar un problema con los usb frontales (lo del gabinete) aveces (solo aveces) cuando vas a enchufar un USB apenas el USB toca la parte metálica del usb del gabinete se reinicia. Es como si se cortocircuitara o algo así... También me pasa con las fichas de sonido frontales... Aunque esto ya me suena mas problema del gabo que de otra cosa...
De todas formas, con eso puedo vivir...

Gracias a todos los que me ayudaron. Si los problemas regresan, aquí lo informaré.

Suerte.
__________________
Si te ayude, el karma nunca sobra ;)
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 02:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Si los puertos delanteros, tanto los USB, como los Jack de sonido suelen generar multitud de problemas en muchas ocasiones
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:34
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

has mirado si tienes activada la opción de reiniciar en un error de sistema?
si está activada no veras jamas de los jamases una pantalla azul


panel de control>>sistema>>configuracion avanzada del sistema>>(inicio y recuperacion)configuracion

y en la ventana que se abre desmarcas la casilla "reiniciar automaticamente"

me acbo de dar cuenta de que llego tarde...
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Cita:
Iniciado por juanito1712 Ver Mensaje
has mirado si tienes activada la opción de reiniciar en un error de sistema?
si está activada no veras jamas de los jamases una pantalla azul


panel de control>>sistema>>configuracion avanzada del sistema>>(inicio y recuperacion)configuracion

y en la ventana que se abre desmarcas la casilla "reiniciar automaticamente"

me acbo de dar cuenta de que llego tarde...
Esa opción ya se indico en este tema anteriormente

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Procede atraves de propriedades del sistema, opciones avanzadas, en el apartado y recuperación, selecciona la pestaña configuración y destilda la opciones denominada reiniciar automáticamente.

Cuando se proceda a reiniciar el sistema, representara un BSoD, un pantalla azul, deberás indicar el proceso y el código stop que este ha generado.
Ademas según el usuario, esa opción ya lo ha realizado, y persiste la inestabilidad por lo que puede ser de fuente o motherboard, aunque ya ha indicado el usuario de que era un problema de fuente.
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:38
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

pues lo habia buscado para no repetirme y no lo habia ni visto
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 06:39
Avatar de renegade  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Tengo la misma, aunque con phenom 2 x2 555, ram 6 gb, fuente de 500w windows 7 64... Nada overclockeado... y desde que la arme nunca e tenido problemas, inclusive estoy usando una carcasa fea en la que muy apenas cabe la mother :S..
Mira como te decia no e tenido ningun problema, una vez casi me pasa que instalo los drivers equivocados y eso es porque es muy facil confundirnos en la pagina gigabyte, porque hay que saber que REV es nuestra mother, no es lo mismo instalar driver para una (ga-880gm-usb3 rev 1.0) en una (ga-880gm-usb3 rev 3.1) y viceversa... son distintos los controladores...
Y tambien te comento que si se te sigue reiniciando.. como te dijieron antes.. suena a un problema de temperaturas o de cortocircuito... solo hay que revisar bien la instalacion fisica de la mother asi como tambien probar con una instalacion nueva del windows (si es otro windows 7 de 64 bit diferente al que tienes instalado mejor..)...
Tambien recomiendo testear las temperaturas mientras se juega, con el easy tuner 6de la misma pagina de la (ga-880gm usb3 rev ??) en la seccion de utilidades.. o bien para obtener una informacion mas completa de las temperaturas puedes usar el AMD overdrive perfectamente soportado por esta placa... o tambien puedes activar la alarma a los 60° (opcion que te da la bios...) bueno espero haber ayudado. comenta aca cualquier avance que tengas para futuras referencias ñ_ñ...
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 06:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Un reinicio del sistema, puede ser por muchísimos factores.

Desde problema de drivers, conflictos o mas fabricados, problema de virus, HDD, temperaturas, fuente, ram, motherboard, controladoras en mal estado, dispositivos USB...
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 15:48
Avatar de asus969  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Que tal, quisiera comentar mi experiencia en este tema, porque he tenido problemas con esa MB en particular, he armado 4 equipos con ese modelo de tarjeta, todos con practicamente identicas caracteristicas y de ellas dos me han dado el problema del reinicio con los puertos USB por lo que creo que es falla de fabrica. Uno de los dos equipos que les comento estaba exageradamente sencible, ese en especial tenia instalada una tarjeta pci linksys inalambrica, y apenas tocaba con una memoria un puerto USB (frontal o incluso atras en la misma tarjeta madre) me reiniciaba la computadora. Hice varias pruebas para llegar a que la tarjeta pci empeoraba las cosas, pero aun quitandosela siguio presentando la falla pero mas esporadicamente, probe con otro micro, memoria, incluso probe con la MB fuera del gabinete y seguia fallando, al final cambie la fuente, aunque raro, el equipo tenia una fuente de 600w con el doble alimentador 4x12v por un de 500w con un solo conector 4x12v y se redujo la falla, ahora en ocasiones la sigue presentando al poner una memoria USB y sigo buscando solucion a este problema.

Saludos!!
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 15:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Puede que los puertos se hallen defectuosos y provoquen cortos en la motherboard.

Prueba integrar una controladora PCI USB y comprueba si genera la misma inestabilidad.

Intenta actualizar la bios a la ultima versión proporcionada por el fabricante.
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 22:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Que tal? Miren me acaba de suceder que la pantalla le salieron lineas negras horizontales, ya probe el monitor y no es eso me di cuenta que le movi un poco al disipador que dice turbo 3d y como que se quiso arreglar; bueno lo que queria saber es si este problema tiene solucion o voy a tener que cambiar la mb?
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 08:10
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: PC se reinicia: Mother GA-880GM-USB3

Abri un nuevo tema para asi darle solucion a tu problema ya que este es muy antiguo.

Explicas bien tu caso, como comenzo, hace cuanto tiempo y que has empleado para solucionarlo.

Saludos.

Etiquetas: mother, pc, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.