Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 01:22
EcLuD
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Ayuda con script php y xampp

Buenas noches primero que nada me presento, ahora bien felicidades por esta comunidad esta buenísima :)

Ahora les comento mis dudas, pidiéndoles ayuda, e investigado ya mucho, lo que pasa es que tengo un script php y ya lo instale y todo perfecto, pero para modificarlo es muy enfadoso estar modificando y subiendo al host para ver el progreso :S!, estuve leyendo y mire que puedo modificarlo y ver los avances desde la pc, sin subir al host, que necesito programas.. pues me instale XAMPP y subí la base de datos del script y puse todo lo del script dentro de la carpeta htdocs como decía donde lei, el problema viene cuando me voy a localhost/nombredemicarpeta/index.php me aparece esos errores:

Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\lib.php on line 15

Notice: Undefined variable: error_load in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\lib.php on line 36

Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\configuration.php on line 2

Notice: Undefined variable: stop_eval in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\configuration.php on line 4

Notice: Undefined variable: error_log in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\configuration.php on line 15

Notice: Undefined index: account_username in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\configuration.php on line 52

Notice: Undefined index: account_password in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\configuration.php on line 53

Notice: Undefined index: account_token in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\configuration.php on line 54

Notice: Undefined index: admin_username in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\configuration.php on line 56

Notice: Undefined index: admin_password in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\configuration.php on line 57

Notice: Undefined index: admin_token in C:\xampp\htdocs\gen4\lib\configuration.php on line 58
PHP script C:\xampp\htdocs\gen4\lib\lib_security.php is protected by SourceGuardian and requires the SourceGuardian loader ixed.5.3.win. The SourceGuardian loader has not been installed, or is not installed correctly. Please find the required loader within SourceGuardian installation directory or visit the SourceGuardian php encoder site to download it.

Y ya de plano no se que hacer, alguien que me pueda echar una mano? saludos.