Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 15:30
codigouserphp
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Forma correcta de negociar y diseñar una pagina web

Hola que tal, saludos a todos.
Fijense q estoy diseñando una pagina web (y programando un poco).
De antemano les comento que no soy ni diseñador ni programador experto (usandolo como negocio), aunque ya lo he echo varias veces antes pero sin cobrar, solo para practicar.
Pero bueno..el punto aqui es que me gustaria saber como se debe negociar una web, es decir... un cliente solicita mis servicios, me pide una pagina web..


¿solo debo ir 1 vez con el a recoger lo requerimientos y de ahi nos vemos hasta el final que su web está lista?

¿o cuantas "visitas" le debo dar?


Lo que pasa es que hay 1 cliente que me pidio un sitio web ahora, primero empezé bien, pero a medio camino ma salió con que el diseño no le gustaba y luego él con papel y lapiz me dibujo uno el que quería. Yo me apegué a ese. Parece que con la "estructura" del sitio ya no tiene problema... pero ahora el problema es que no me define bien la informacion que quiere, me anda cambiando los menus, primero que quiere 6 pestañas, luego más, luego que mejor se las mueva de lugar, etc etc.
Sino que con los colores...que le lleve 2 y 3 propuestas, luego me las elimina, me remueve todos los colores. ¡Es un relajo!. Siento que de mi 100% de tiempo invertido solo se aprovecha el 30%.
Y como las imagenes las manejo en Photoshop y Corel pues no es nadamas de "cambiamelas" y ya..

Ya se me está haciendo un poco molesto, porque no puedo avanzar de lleno porque no sé si lo mucho que avance le va a gustar!! :S


¿Como enfrento estas situaciones?
¿Hize algo mal yo desde un principio?


Espero me puedan orientar, porque ya no se si yo estoy mal, o mi cliente está mal.

Saludos!! y Gracias de antemano!!! jeje