Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:17
Avatar de GendeDios
GendeDios
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Forma correcta de negociar y diseñar una pagina web

--
Toma todos los requerimientos del cliente.

Qué scripts y qué funciones necesita, cuáles son los resultados que desea el cliente, qué soluciones hay que satisfacer, qué tipo de empresa/cliente es, qué tiempo debe ser usado para el desarrollo del proyecto.

Haz un estudio del estado del negocio actual del cliente, mira como puedes mejorar ese negocio con tus soluciones, proponelo a tu cliente y llega acuerdos determinados, todo lo vas escribiendo si es posible mientras el cliente lo vea y sienta que lo tuyo es organizado y serio.


Qué layouts usar, para pagina principal y secundarias, qué colores, formas, qué diseños, qué cajas, tablas, formularios, menús, etc... todo lo mas detallado posible, cada función tiene su valor.

Solicita un porcentaje del valor total del software web y amigablemente expresale a tu cliente que se creará un diseño basado en los requerimientos.

Crea los layouts, diseños y subelos en linea para que el cliente examine la propuesta; si los cambios que solicita el cliente están en un rango considerable, se hacen, pero si solicita algo completamente diferente a los requerimientos base iniciales se le avisa que tendrán un costo adicional por justas y obvias razones.

Luego de terminar con el diseño estando a satisfacción con el cliente pasas a la fase de codificación de ese diseño, advirtiendole estrategicamente al cliente que de ahí no habrá marcha atrás para hacer cambios y que si se requieren cambios tendrán un costo mayor a los valores de los cambios iniciales.

En la códificación e implementación de funciones y algoritmos juegas con la misma dinamica, marcando faces que irás terminando mientras el cliente va observando el avance de tu desarrollo.

Éxitos.
--