Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 17:16
ricardodp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema mysql y php

hola buenas a todos, vengo pedir ayuda en un codigo php,aparentemente parece ser de mysql tambien, pero lo publique en la cateogoria php.

bueno termine de trabajar en codigo que actualiza el precio de un producto automaticamente con la tecnologia comet (utilizada por facebook).eeste precio claramente lo puedo modificar cuando quiera por eso su uso.

el tema es que tengo este codigo

Código PHP:
include_once(dirname(dirname(dirname(dirname(__FILE__))))."/clases/ajax/contenidos/contenido_backend.class.php");
$d = new contenido_backend;
$d->mostrar(); 
donde el include tiene esto

Código PHP:
class contenido_backend{
    
    public function 
mostrar(){
        
        
set_time_limit(0);
                while (
1){
            
            
sleep(1);
        }
        
    }


    

esto genera una conexion persitente "comet",bueno asi como esta funciona accediendo a todas las paginas logrando el efecto quiero mantener el servidor abierto, esto lo comprobe con firebug

pero ahora bien si incluyo la conexion mysql osea asi:

Código PHP:
include_once(dirname(dirname(dirname(dirname(__FILE__))))."/configuracion_sitio.php");
include_once(
dirname(dirname(dirname(dirname(__FILE__))))."/clases/ajax/contenidos/contenido_backend.class.php");
$d = new contenido_backend;
$d->mostrar(); 
el comet funciona a la primera vez y cuando entro a otra pagina o la misma se colapsa el servidor (muestra cargando) y tengo que reiniciar el WAMPSERVER

es es el problema necesito su ayuda

Aclaraciones:

_El archico de conexion lo incluyo en la pagina que carga y tambien en el comet (que se inicia automaticamente sin el uso de "setinterval" de js).
_Lo pobre con la pagina incluida la conexion myql y el ajax a la vez (y no comet). y anda