Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 05:01
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Ejecucion PHP Lenta desde envio POST desde FORM

Como ya en mis anteriores problemas habia comentado que habia contratado recien un VPS (el cual me esta dando mas problemas) que mas me la paso administrando el VPS que las webs que tengo.

EL caso es que no se si era cosa de mi VPS que algunos scripts en php tarden mucho en ejecutarse, en principio parece que esto solo pasar en los script que tienen que recibir datos mediante POST de algun formulario que tenga un textarea. Por ejemplo mi web tiene un sistema de usuario donde se pueden dejar comentarios (tipo facebook) y cuando se le da en enviar (obiamente el campo textarea ya lleno) la misma pagina actual donde esta se pone en carga y ahi tarda mas de 10 segundos reales. aunque al final te devuelve a la misma pagina ya con el comentario incluido, es decir, el script se ejecuta pero lo que es molesto es que tarda mucho.

Parece que el problema es solo es una web (q es de la cual les estoy hablando), tambien me he fijado que si cuando esta cargando lo detengo y lo actualizo la pagina, el comentario ya esta incluido, lo cual me da a pensar que el script si ingresa los datos a mysql pero algo hace que tarde en redireccionar a la pagina donde estaba el comentario.

Espero puedan ayudarme.