Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 19:27
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [SEGUIMIENTO] El peso del origen de los enlaces en el posicionamiento

Tras 15 días del registro del dominio, publicación de su contenido y andaduras con las pruebas del origen de los enlaces, continuamos manteniendo las mismas posiciones consolidadas anteriormente.

Durante estos días hemos ampliado el linkbuilding principalmente desde blogs personales de otras temáticas con enlaces dofollow y desde otros espacios con enlaces nofollow.

Espero que para el miércoles / jueves hayan cambios interesantes

Saludines

UPDATE: 14/06/2011

Ya hemos detectado los primeros cambios interesantes en la clasificación de resultados, siendo muy conscientes de que ni por asomo Google a seguido aún todos los enlaces agregados en las últimas 72 horas... Pero por el momento, los cambios son - en algunos casos - bastante interesantes
  • Plural: Posición anterior: página 6 -> 53 -> Actual: página 5 -> 41
  • Singular: Posición anterior: página 4 -> 34 -> Actual: página 3 -> 30

Algo que me ha llamado la atención - de forma singular hoyga - ha sido sin lugar a dudas la cantidad de enlaces entrantes que tienen el competidor nº 45 -> más de 14.000 VS mis 43 enlaces. Hoy le he dado un par de enlaces más - obviamente desde otras temáticas - y por esta semana me parece que lo vamos a dejar para ver su evolución en los proximos dias.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 14/06/2011 a las 11:50