Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 15:20
Avatar de DoniaEsa
DoniaEsa
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: México city
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Mensaje ¿Qué está pasando con Android en México?

En México contamos con una cada vez más creciente comunidad de desarrolladores. Se organizan de manera constante eventos como el SuperHappyDevHouse, Barcamps y este último año hemos tenido el florecimiento de espacios de coworking especiales para Hackers en todo el país (HackerRoom, HackerGarage, HackerHub).

En lo que respecta a Android hay una amplica comunidad de entusiastas de la tecnología, pero enfocados en desarrollo de apliciones hay dos primordiales.

Androidtitlán - Iniciada por Enrique Díaz (@nrikeDiaz) y José Ángel Espinoza (@onlyangel), comenzó como un espacio para compartir información valiosa para desarrolladores y generar un enlace entre ellos. Además de tener noticias e información sobre código, comparte información de eventos, equipos y noticias en torno a Android. Esta comunidad ha crecido mucho y varios de los colaboradores han sido contactados para trabajar con proyectos diversos, una muestra de lo requeridos que son los desarrolladores en Android últimamente.

Gdroid México - Inciado por Aurora Rodríguez (@condesa_sama), comenzó como una bitácora de aprendizaje y se ha convertido en un espacio de constante información para una comunidad creciente. En el sitio se puedes encontrar noticias, mejores prácticas e información básica para entrarle al desarrollo en Android, sin miedo. Hay mucha apertura a la colaboración, así que no dejen de participar.

¿Ustedes identifican otra comunidad, agrupación o espacio de información de Android en México? ¿Qué creen que nos hace falta?

:)

Última edición por cvander; 23/06/2011 a las 16:16