Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 07:57
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Flotar abajo a la derecha.

Sí, sí. Por supuesto. Aunque te esfuerzas en demostrar que tus "opiniones" y "consideraciones" no son lo que se dice "fiables". Empecemos conque este apartado personal nunca fue un asunto personal entre tú y yo. A menos que hayas usado adrede la palabra "personal" para sugerir que los reparos que enumero no son cuestiones objetivas; en cuyo caso el asunto se va a convertir en "personal", porque una cosa es hacer daño por error y otra, intencionalmente. ( )

Aunque, desde luego, hiciste bien en nunca pensar que una simple "Valoración Negativa", que no es tan grave como yo digo, me afectara tanto. Claro que debes mejorar un poco tu redacción; esa frase debió ser "Desde luego. Nunca pensé en que una Valoración Negativa —que no es tan grave, tal como dices— te pudiese llegar a afectar". Dicho de aquella forma, parece un noema, una ironía, casi una antífrasis, como si estuvieses insinuando que sí me importó ( ). Y desde luego solamente me ocupé de marcar que hubo errores gruesísimos de criterio en tus mensajes; nunca me quejé de los puntos, ni de las cucardas rojas, ni de los pulgares hacia abajo ... como dije, la Valoración Negativa es importante para saber que uno puso algo que está mal, y exige una descripción del yerro. Como la tuya no fue clara, me obligaste a revisar 2 veces todo el tema para ver donde no te pareció forma de contestar. Y resulta que también como dije, estabas regando fuera del cantero.
Honestamente, esos puntos en más o en menos me nefregan tres pitos. Y por favor, no tomen esto a mal quienes me hayan valorado otros temas previamente. Todos saben que se los agradezco porque seguro lo hacen con buena intención; lo que quiero decir es que un número más alto o más bajo en verdad no nos representa. La única manera de saber quién es quien en un foro es leer los mensajes que cada uno escribe.

Y hablando de escribir ... Me quedó algo pendiente del párrafo anterior. Si la ambigüedad que expresaste sobre la supuesta perturbación de ánimo que me produjo tu 'V-' fue sólo un problema de estilo ¿a qué viene la acotación de que en las 'V+' "no pido explicaciones, por cierto"?. No soy el único que no las pide. FdW tampoco, por eso ya se podía dar karma positivo sin justificarlo, pero no karma negativo. Si no me equivoco, también mencioné esto más arriba. Y si no, resulta que lo discutimos en su momento al implementar alguno de estos puntajes : si uno está de acuerdo, es medio absurdo repetir en un prompt lo que se detalló en el tema. ¿Qué vamos a terminar poniendo? ¿"Aplauso", "Viva", "Bravo", "Hurra"?.
Ahora, si uno disiente, no aclarar el 'por qué' raya la falta de respeto. Es indispensable exigir explicaciones.
Quiero decir, que tu comentario está bastante fuera de lugar (¿o lo habrás puesto adrede para insinuar que la mía era una cuestión subjetiva por los puntos que me quitaste?) ( )

Y haces bien en abstenerte de valorar mis opiniones. Aunque por lo general no opino; yo justifico y pruebo lo que digo. Pero igual —a veces— se me da por emitir algún juicio personal; con 10 años dando vueltas por este sitio ya todos saben cuánto (o cuán poco) valen mis asertos. No me siento obligado a explicarlos.
Aún así, al final te dejo unos enlaces, para que vayas entendiendo por qué no debemos permitir las ideas inútiles en un asunto que tratamos de resolver, aunque a ti te parezca algo airado y salido de tema. Hay que pensar un poco en los novatos, que vienen a aprender y pueden perderse alguna hora experimentando con ese disparate que puso loncho_rojas, creyendo que es una respuesta. Este buen hombre nos dejó en la obligación de aclarar que contestó cualquier cosa y suge... —perdón— "recomendarle" más que firmemente que no lo haga de nuevo.
Tampoco es nada personal, sólo sirve de ejemplo para que otros aprendan que deben leer y no postear burradas empiojando un tema.


Y hablando de...

"salvo cuestiones de código"

¿A qué viene eso de

Cita:
pensé que la solución (a menos que yo también esté espeso, como kseso?) se basa en la que el mismo propuso en el post #6.
si no hizo ninguna propuesta? Era sólo una pregunta para entender mejor mi planteo. El ejemplo que debías usar es el que puse yo ¿O me vas a decir que tampoco lo leíste? ¿O resulta que el post de kseso? te quedaba más cómodo para hacerle creer sólo los dioses saben a quién que el engendro ese que te mandaste era una respuesta a mi pregunta?
¿De verdad pensaste que no nos íbamos a dar cuenta de que tu imagen flota 'arriba a la derecha' del párrafo que tiene debajo, y no 'abajo a la derecha' del párrafo anterior?

O no sabes nada de CSS, o te piensas que somos todos idiotas, y lo hiciste adrede para empiojar el tema ( )

¿Ves lo que conseguiste? ¡Ahora me dio un brote de paranoia! ( )

Campaña "preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas"

Advertencia de msjs antiguos

Tomatelo con calma

Karma en Foros del Web #118