Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 22:59
Avatar de rompeguesos
rompeguesos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 692
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: idea para hacer una consulta

mirad me refiero a algo asi :

Código PHP:
<?php
$documentroot
=$_SERVER['DOCUMENT_ROOT'];
  require(
"".$documentroot."/includes/seguridad.php");
  
conectar_base_datos();

               
//****** Consulta datos del partido politico para saber cuantos concejales a obtenido
        
$result3=mysql_query("SELECT * FROM partidospoliticos WHERE n_concejales !=0 ORDER BY n_concejales DESC");
        while(
$row5=mysql_fetch_array($result3)){
            
            echo 
"El partido: ".$row5["nombrepartidopolitico"]." a obtenido: ".$row5["n_concejales"]." concejales.";
            
            
//Ahora tengo que ver como hacer una consulta limitando al numero de concejales de cada partido
            //es decir, si el partido 1 tiene 1 concejal me muestre solo 1 resultado, si el partido 2 tiene 2 concejales
            //me muestre dos resultados... etc...
            
                //Consultamos los afiliados de los partidos politicos que se mostraron candidatos
                //****** Consulta datos segun numero de concejales
                
$result4=mysql_query("SELECT * FROM afiliadospoliticos WHERE candidato!='' AND id_partido=".$row5["id_partidopolitico"]."");
                
$row6=mysql_fetch_array($result4);
                
                echo 
$row6["id_afiliado"]."<br>";
    
        }


?>
lo que necesito es consultar en afiliadospoliticos tantas veces como concejales obtenidos, es decir si el partido 1 tiene 6 concejales me muestre de afiliadospoliticos 6 afiliados de ese partido, si el partido 2 tiene 3 concejales me muestre 3 afiliados de ese partido, etc... espero me entendais :(