Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 01:14
moisesneveu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
No puedo agregar nuevos campos

Estimados amigos... quisiera pedirles por favor si me pueden ayudar en algo que para ustedes seguro es facilisimo, a mi me las ganó....

tengo un codigo para crear filas en un formulario, por el momento tiene solo un campo cada fila, el campo se llama email[]....

He querido poder agregarle mas campos como cantidad, detalle y subtotal pero no logro hacer que me funcione.... por eso les pido su ayuda...

este es el código...
Código PHP:
<script type="text/javascript">
emails=0;
function 
agregar() {
    
emails=emails+1;
    $(
"#campos").append('<li class="email'+emails+'"><input type="text" name="email[]" size="25" />&nbsp;&nbsp;<a href="#" onclick="javascript:borrar('+emails+');">Borrar</a></li>');
}
function 
borrar(cual) {
    $(
"li.email"+cual).remove();
    return 
false;
}
</script>
</head>
<body>

    <form name="frm_multiple" method="post" action="procesar.php">
    <ol id="emails">
        <li>
        <input type="text" size="20" name="email[]" /><a href="javascript:agregar();">Agregar</a>
        </li>
        <ul id="campos"><!-- aqui se crean los CAMPOS --></ul>
    </ol>
    
    <p align="center"><input type="submit" name="Send" value="Send" /></p>
    </form>
 
</body>
</html> 
al presionar el boton nos lleva a procesar.php en esta página tengo el siguiente codigo.... el que me muestra los datos ingresados en los campos..

Código PHP:
<?php
$emails
=$_POST['email'];
for (
$i=0$i<=count($emails); $i++) {    
    echo 
$emails[$i].'<br>';
}
?>
este código es momentaneo ya que al funcionar biñen los enviaré directo a la base de datos... pero mi problema son los script al parecer...

agracedería mucho que me pudiesen ayudar... desde ya muchas gracias, espero haber explicado bién.. saludos.