Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 22:23
ozeli
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transfer vinilo

Este tema me interesa bastante. Resulta que yo he comprado dos papeles marca FOREVER, el five star que usted menciona y otro parecido que se llama CLASSICAL+UNIVERSAL. (ambos para camisetas blancas y impresoras laser) El que mas cantidad tengo es el segundo por lo que es el que me interesa amortizar.
Mi plancha es una pequeña de las baratas de una empresa alemana pero fabricada en china. Lo consigo imprimir bien en mi impresora, pero luego parte del color queda en el transfer y esas partes se ven en balnco en la camiseta, osea que no se adhiere bien a la camiseta quedan partes en blanco, queda diseño como si le fuesen caido gotas de legia. Tambien esta el papel demasiado pegado despues del planchado, me cuesta mucho despegarlo de la camiseta y a veces se parte y quedan trozos de papel.
Estoy arto de perder folios haciendo pruebas, por lo que agradeceria me dijeran si saben cual puede ser el problema. ¿sera culpa de la plancha? ¿sera que la plancha no marca correctamente la temperatura y se le da el calor incorrecto? Muchas gracias por adelantado.