Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 13:06
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Comportamiento anómalo de un ComboBox

tengouna aplicación de escritorio creada en VB.Net 2003, la cual en un formulario hace una petición HttpRequest a un WebService y con la tabla obtenida se carga un ComboBox conteniendo la lista de países en que opera una empresa.
En términos generales, todo el sistema funciona bien, y así es con el 99,99% de nuestros clientes, pero en uno de esos casos el usuario nos ha notificado que el combo se muestra así:

Como es evidente, esto es un error severo, y no puedo determinar ninguna parte donde haya algún problema de ningún tipo.
Todos los códigos de funciones y eventos, así como la consulta tienen captura de excepciones, la cual escribe un log, por lo que puedo determinar si se produjo algún error en alguna parte, y no es el caso. No aparece ningún mensaje de error.


Esto se produce hasta ahora en una sola PC, pero no logro saber qué puede ocasionarlo.

Repito: Sólo se da en esta PC. En el resto y bajo todos los Windows usados, opera bien, incluyendo XP Home, XP Pro, Vista (Home y server) y W7 (Starter y Server)

¿alguna idea de por dónde buscar?


Códigos:

Carga del ComboBox:
Código vb:
Ver original
  1. If Pais.Tables.Count > 0 Then
  2.     Me.TxPais.DataSource = Pais.Tables(0)
  3.     Me.TxPais.DisplayMember = "nom_pais"
  4.     TxPais.Enabled = True
  5. End If
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 28/07/2011 a las 19:56