Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 16:54
gioropu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Configuración IIS con IE8

Hola buenas noches, estoy un poco confuso, para que mentir...

Estoy instalando el servidor local IIS y una vez hecho esto, al probar http://localhost me pide usuario y contraseña.
Para solucionar esto, primero accedí al sitio web predeterminado para marcar acceso anónimo y desmarcar la autenticación de windows; después en Firefox accedí a la configuración del navegador y asigné al nombre de la preferencia "network.automatic-ntlm-auth.trusted-uris" el valor de "localhost". Para Internet Explorer no tuve ningún problema.
Ahora bien, he instalado Internet Explorer 8, y me pide usuario y contraseña, vale. Pues al acceder a los complementos del MMC, en este caso el sitio web predeterminado esta anónimo y sin la autenticación de windows, tanto en Firefox como en IE8 me lanza el error interno del servidor HTTP 500.100. Si desmarco el acceso anónimo y marco la autenticación de windows, Firefox me lanza a la página del servidor correctamente, pero IE8 me pide contraseña y usuario.
La verdad que no lo entiendo, si alguien me puede ayudar...aquí estamos para lo que sea.
Muchas gracias.