Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configuración IIS con IE8

Estas en el tema de Configuración IIS con IE8 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenas noches, estoy un poco confuso, para que mentir... Estoy instalando el servidor local IIS y una vez hecho esto, al probar http://localhost me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 16:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Configuración IIS con IE8

Hola buenas noches, estoy un poco confuso, para que mentir...

Estoy instalando el servidor local IIS y una vez hecho esto, al probar http://localhost me pide usuario y contraseña.
Para solucionar esto, primero accedí al sitio web predeterminado para marcar acceso anónimo y desmarcar la autenticación de windows; después en Firefox accedí a la configuración del navegador y asigné al nombre de la preferencia "network.automatic-ntlm-auth.trusted-uris" el valor de "localhost". Para Internet Explorer no tuve ningún problema.
Ahora bien, he instalado Internet Explorer 8, y me pide usuario y contraseña, vale. Pues al acceder a los complementos del MMC, en este caso el sitio web predeterminado esta anónimo y sin la autenticación de windows, tanto en Firefox como en IE8 me lanza el error interno del servidor HTTP 500.100. Si desmarco el acceso anónimo y marco la autenticación de windows, Firefox me lanza a la página del servidor correctamente, pero IE8 me pide contraseña y usuario.
La verdad que no lo entiendo, si alguien me puede ayudar...aquí estamos para lo que sea.
Muchas gracias.

Etiquetas: ie8, página, https
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.