Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 07:10
Avatar de agustincqc
agustincqc
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Reparar PC, Hardware, HDD, RAM

Estimados colegas

Estoy empezando a reparar computadoras, hoy arranco un curso … pero me tome el atrevimiento de publicar un aviso y empezar de ante mano con la experiencia y conocimiento que tengo, que por cierto no son poca cosa.


Me tope con un maquina que no inicia Windows normalmente, solo seleccionando a prueba de errores termina el proceso de inicializarse, pero estando dentro no me deja instalar ningún anti spyware ni pasarle el antivirus. Ahora cuando selecciono iniciar Windows normalmente se apaga sola cuando aparece Windows XP y carga la barrita azul abajo, hace como un corto y se apaga en seco toda la maquina, como si la desenchufara.


Le realice una limpieza como dios manda, para descartar que este recalentando y sea eso, pero nada sigue igual, todo apunta al disco… pero ayer traje otro disco lo probé en la PC y lo mismo se apago solo. Entonces probé el disco de esta PC que me trajeron para arreglar en otra PC y arranco lo mas bien, por descarte el HDD no es.


¿Si no recalienta, y no es el disco duro?, solo me queda pensar en la memoria RAM que no este funcionando 100% y cuando le pido para arrancar normalmente Windows, que por supuesto carga muchas mas cosas puf se corte. O la placa de video leí por ahí que puede llegar a tirar este tipo de fallas.


Así que hoy probare con mi placa (espero no se me cague) y si no arranca voy por el cambio de la memoria RAM.


Me gustaría escuchar opiniones, ¿que pasaría si nada de esto es? ¿Puede ser el Mother? Como me puedo dar cuenta, ¿el procesador? Ayuda!!

Gracias por ayudar y compartir conocimientos y experiencias.

Saludos!!
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)