Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:09
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Tipos de Usuario

- Usuario "Duda continua":
Pregunta 1:
Cita:
Cómo se concatenan cadenas?
Respuesta 1:
Cita:
El operador de concatenación de cadenas en PHP es el punto (.)
Pregunta 2:
Cita:
Ya que me has solucionado esta duda, cómo puedo hacer para montar un select con opciones de una base de datos?
Respuesta 2:
Cita:
Sólo tienes que hacer la consulta a la base de datos y luego montar el bucle que recorra el ResultSet para crear un <option> por cada registro de la consulta poniendo el value y el texto del option que necesites.
Pregunta 3:
Cita:
Gracias, y si quiero hacer que algunas partes de la web sólo se pueda acceder los usuarios registrados, cómo lo hago?
Respuesta 3:
Cita:
Tienes que buscar sobre session_start() y la variable $_SESSION.
Pregunta 4:
Cita:
Y cómo hago para crear una galería de imágenes?

- Usuario "Me confundo de subforo y me da igual":
Pregunta 1:
Cita:
Cómo hago para poner en mi web un select de provincias que dependa de lo que el usuario haya elegido en otro select de países.
Respuesta 1:
Cita:
Esto sólo lo puedes solucionar con AJAX si quieres que el segundo select se cargue sin tener que recargar la página. Pregunta en el subforo de AJAX.
Pregunta 2:
Cita:
Es que verás, tengo una función JS que hace la consulta a la base de datos llamando con XmlHttpRequest, pero quiero mostrarlo en el mismo PHP que tengo el otro select.

- Usuario "Imaginario":
Pregunta:
Cita:
Tengo en mente un proyecto muy grande, el más grande del mundo, imagino cosas grandiosas, nunca vistas en ningún sitio web solo necesito colaboradores que....
Respuesta:
Cita:
Que conocimientos tienes de programación o diseño, y piensas dar alguna remuneración económica?
Respuesta:
Cita:
No se nada de eso, pero soy ingeniero en alimentos recién titulado por lo que aun no tengo trabajo ni dinero, pero tengo 30 años y soy muy amigable.

- Usuario "Médico programador":
Cita:
Como puedo hacer un FGRA sin utilizar ERTDA pero obteniendo el mismo resultado que si lo hubiera hecho con TYPPLSADQW$#$#").

- Usuario "Desconsiderado":
Cita:
Tengo un error en mi código, como foros del web no me permite poner mas de 200000000 lineas de código lo he subido a megaupload para que se lo descarguen, vean todo el código y además solucionen mi problema.
Aquí están los 2 links de 100Mb c/u.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?