Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tipos de Usuario

Estas en el tema de Tipos de Usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, Visto que GatorV ha quitado la chicheta a este post , no sin razón, quería recuperar un poco el espíritu con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:01
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Tipos de Usuario

Buenas a todos,

Visto que GatorV ha quitado la chicheta a este post, no sin razón, quería recuperar un poco el espíritu con el que creo que lo abrió @repara2 y recopilar un poco los diferentes tipos de usuarios, poniendo un ejemplo de cada uno de ellos, para que la gente vea como NO hay que preguntar en este foro.

La idea, además de echar un buen rato, es mostrar a los usuarios nuevos las cosas que molestan a los que responde las dudas para que intenten no caer en ellas y facilitemos la comunicación en el foro y el trabajo de todos, dejando un legado de Respuestas/Preguntas útil para todos.

Sin más, paso a enumerar (los he sacado del post original, pero invito a completar la lista):
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:02
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Tipos de Usuario

- Usuario "Sólo pido esto":
Cita:
Hola a todos,
Alguien sabe como hacer un sistema de gestión de usuarios para mi empresa en php/mysql?
Gracias!
PD: no tengo ni idea de programación

- Usuario "Código da Vinci":
Cita:
Saludos,
Estoy teniendo un problema con las sessiones y es que cuando guardo un valor para recargar la página en $_SESSION['id'] no se me guarda. Entonces lo que hago es copiar $_SESSION['id'] en $_SESSION['Id'] y al hacer session_start() recorro el array $_SESSION y voy renombrando todo tipo $_SESSION['id'] = $_SESSION['id_userid'], claro que ya he perdido el valor de $_SESSION['Id'] porque al renombrar $_SESSION['id'] sobreescribo el valor...

- Usuario "Testicular":
Cita:
Hola a todos compadres este es el primer post a ver si alguien me lo responde ya que me hace mucha falta y necisto la respuesta pronto ya que es para el trabajo y bueno quiero hacer un formulario para guardar el nombre del usuario pero que cosa que no funciona y no veo el problema y no encuentro la seolucion a v er si alguno puede ayudarme o echarme una mano para hacerlo porque no entiendo y no se nada de php y he buscao en el manual pero no termino de encontrar lo que busco saludos aqui como veran mando el codigo foreach ($ar as $key => $value) { if(eregi("2011",$value))$value = strste($value); $a[$key] = $value;
$i++; }

- Usuario "Acrónimo":
Cita:
Hola,
Alguien me puede orientar en hacer un GHL tipo APS con WEF pero sin usar HGN?.
Saludos

- Usuario "Soy vago y no me importa reconocerlo":
Cita:
Hola, necesito un código que haga [...] y no me manden a leer el manual por que ya se que alguno de ustedes lo ha hecho, y no tengo tiempo para aprender.
mi correo es [email protected]
PD: karma a quien me de el código funcionando y todo!! (:

- Usuario "Impaciente":
01/80/2011, 08:30:
Cita:
Hola, tengo la siguiente duda: [...]
01/80/2011, 08:31:
Cita:
Nadie sabe nada, lo necesito urgente, plissssss!!!
01/80/2011, 08:31:
Cita:
Es para un trabajo
01/80/2011, 08:33:
Cita:
Ya he mirado muchos manuales, pero no lo encuentro, AYUDAAAAA!!!!!!

- Usuario "Me monto mi aplicación pregunta a pregunta":
Pregunta en post 1:
Cita:
Tengo el siguiente codigo pero no hace nada.
Código PHP:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $variable=hola mundo
  3. ?>
Respuesta:
Cita:
Tienes que imprimir la variable y, además, debe ser un string:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. echo $variable = "hola mundo";
  3. ?>
Pregunta en post 2:
Cita:
Tengo este código para imprimir hola mundo, hasta aquí bien, pero quiero añadir para que mundo sea un enlace que me lleve a google.
Código PHP:
Ver original
  1. Quién me ayuda?
  2. <?php
  3. echo $variable = "hola mundo";
  4. ?>
Respuesta:
Cita:
Sólo tienes que imprimir el link de HTML:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. echo $variable = 'hola <a href="www.google.es">mundo</a>';
  3. ?>
Pregunta en post 3:
Cita:
Tengo este código para imprimir hola mundo con mundo un enlace a google, pero me gustaría poder añadir un menú para las diferentes opciones...

- Usuario "Estoy ciego":
Código:
Hola amigos,
Resulta que he buscado por todas partes pero no encuentro nada sobre tratamiento de formulario en PHP...
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:07
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Tipos de Usuario

- Usuario "Lectura selectiva":
Pregunta por @pregunton:
Cita:
Cómo se concatenan dos cadenas?
Respuesta 1 por @usuario1:
Cita:
El operador de concatenación de cadenas en PHP es el punto (.). Puedes hacer algo así: $cadena_concat = $cadena1 . $cadena2;
Respuesta 2 por @usuario2:
Cita:
Creo que para concatenar cadenas puedes usar +.
Respuesta 3 por @pregunton:
Cita:
He probado el + y no funciona, alguien sabe cómo se hace?

- Usuario "No formateo el código":
Cita:
Alguien me puede decir qué error hay en este código:
<table><tr>
<td>
<?php

if ( $esto) {
hacer_esto }else
{hacer_loOtro

}a++;

?> <a href="$esta">Hola,
que tal est
ás? </a></td>



</tr> </table>

- Usuario "Optimista":
Cita:
Buenas,
Verán, estaba pensando montar un script que con un formulario tú le pasas el nombre de un organismo militar del mundo (el que quieras, por ejemplo, la CIA de USA) y el script se conecte a su base de datos e imprima un listado de todas las personas (con sus datos) que estén trabajando en ese organismo.
El formulario lo tengo ya hecho, con el campo que pide el nombre del organismo, hasta aquí todo perfecto. El problema lo tengo cuando intento seguir. Me pueden echar una mano, se lo agradecería mucho.

- Usuario "Unas veces resalto otras no":
Cita:
Tengo un problema con este array
$foo = array(
'lalala' => 'asddsdas',
2 => 'blahblahblah'
);
Cuando hago esto no funciona
Código PHP:
Ver original
  1. unset($foo['lala']);

Pero cuando hago asi, si funciona, porque?
unset($foo['lalala']);

- Usuario "Replica sólo":
Pregunta 1:
Cita:
Hola, tengo una duda sobre sesiones, por qué hay que poner session_start() en todas las páginas?
Respuesta 1:
Cita:
Tienes que iniciar siempre la variable SESSION, si no, no podrás trabajar con ella
Pregunta 2:
Cita:
Citado: Tienes que iniciar siempre la variable SESSION, si no, no podrás trabajar con ella
Entonces, si no la inicio no puedo hacer $_SESSION['nombre']? Porque a mí si me deja, no me da error.
Respuesta 2:
Cita:
No te va a dar error, pero no vas a sacar ningún valor, porque esa variable no se puede usar, te va a venir vacío.
Pregunta 3:
Cita:
Citado: No te va a dar error, pero no vas a sacar ningún valor, porque esa variable no se puede usar, te va a venir vacío.
Por eso cuando yo hago echo $_SESSION['nombre']; no me sale nada?
Respuesta 3:
Cita:
Claro, tienes que hacer session_start();
Pregunta 4:
Cita:
Citado: Claro, tienes que hacer session_start();
Ahm, ok, gracias, amigo.

- Usuario "Pido, pero no doy":
Cita:
Post final: Ya lo he solucionado, pero no voy a dar el código para ayudar a los demás. Cierren el post.

- Usuario "Sobrado":
El que intenta ayudar:
Cita:
Puedes hacer un while que retorne los valores de... bla bla bla...
El sobrao:
Cita:
Para eso no hay que ser un genio, eso sabe hacerlo cualquiera... pero yo lo que busco es como hacer que salga en cada fila el número de la tabla, por ejemplo, fila1= 1, fila2= 2,...

- Usuario "Más sobrao todavía":
Cita:
Necesito listar directorios... ...bla bla bla y mas bla bla bla, pero no me vayan decir que use glob(), no me sirvio.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:09
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Tipos de Usuario

- Usuario "Duda continua":
Pregunta 1:
Cita:
Cómo se concatenan cadenas?
Respuesta 1:
Cita:
El operador de concatenación de cadenas en PHP es el punto (.)
Pregunta 2:
Cita:
Ya que me has solucionado esta duda, cómo puedo hacer para montar un select con opciones de una base de datos?
Respuesta 2:
Cita:
Sólo tienes que hacer la consulta a la base de datos y luego montar el bucle que recorra el ResultSet para crear un <option> por cada registro de la consulta poniendo el value y el texto del option que necesites.
Pregunta 3:
Cita:
Gracias, y si quiero hacer que algunas partes de la web sólo se pueda acceder los usuarios registrados, cómo lo hago?
Respuesta 3:
Cita:
Tienes que buscar sobre session_start() y la variable $_SESSION.
Pregunta 4:
Cita:
Y cómo hago para crear una galería de imágenes?

- Usuario "Me confundo de subforo y me da igual":
Pregunta 1:
Cita:
Cómo hago para poner en mi web un select de provincias que dependa de lo que el usuario haya elegido en otro select de países.
Respuesta 1:
Cita:
Esto sólo lo puedes solucionar con AJAX si quieres que el segundo select se cargue sin tener que recargar la página. Pregunta en el subforo de AJAX.
Pregunta 2:
Cita:
Es que verás, tengo una función JS que hace la consulta a la base de datos llamando con XmlHttpRequest, pero quiero mostrarlo en el mismo PHP que tengo el otro select.

- Usuario "Imaginario":
Pregunta:
Cita:
Tengo en mente un proyecto muy grande, el más grande del mundo, imagino cosas grandiosas, nunca vistas en ningún sitio web solo necesito colaboradores que....
Respuesta:
Cita:
Que conocimientos tienes de programación o diseño, y piensas dar alguna remuneración económica?
Respuesta:
Cita:
No se nada de eso, pero soy ingeniero en alimentos recién titulado por lo que aun no tengo trabajo ni dinero, pero tengo 30 años y soy muy amigable.

- Usuario "Médico programador":
Cita:
Como puedo hacer un FGRA sin utilizar ERTDA pero obteniendo el mismo resultado que si lo hubiera hecho con TYPPLSADQW$#$#").

- Usuario "Desconsiderado":
Cita:
Tengo un error en mi código, como foros del web no me permite poner mas de 200000000 lineas de código lo he subido a megaupload para que se lo descarguen, vean todo el código y además solucionen mi problema.
Aquí están los 2 links de 100Mb c/u.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?

Etiquetas: errores, preguntas, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.