Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 13:08
FRAN26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
envio de variable metodo get

Hola a todos..estoy intentando enviar el valor de un registro de una tabla por metodo GET a otra pagina...para ello tengo una tabla llamada "usuarios" con 4 campos... "nombre, apellido, dni y telefono"....
En una primera pagina llamada "prueba.php" tengo un juego de registros que muestra a traves de una tabla dinamica los valores de la tabla usuarios...

El campo DNI lo he puesto para que sea un enlace a la pagina get.php que deberia mostrar el resultado.

Lo que pretendo es que al pinchar en el campo DNI, se acceda a la pagina get.php y muestre el DNI..que es la variable que pretendo enviar por GET.

Este es el codigo que estoy empleando:


<?php $variable = $row_usuarios['dni'] ?>
<?php echo $variable ?>
<table border="1">
<tr>
<td>nombre</td>
<td>apellidos</td>
<td>dni</td>
<td>telefono</td>
</tr>
<?php do { ?>
<tr>
<td><?php echo $row_usuarios['nombre']; ?></td>
<td><?php echo $row_usuarios['apellidos']; ?></td>
<td><a href="get.php?dni=' . $variable . '"><?php echo $row_usuarios['dni']; ?></a></td>
<td><?php echo $row_usuarios['telefono']; ?></td>
</tr>
<?php } while ($row_usuarios = mysql_fetch_assoc($usuarios)); ?>
</table>

Las 2 primeras lineas las he puesto para comprobar que se recogia el campo DNI en la variable $variable...
El caso es que recoge el campo DNI pero no me lo muestra en la pagina get.php...lo que me muestra es ".$variable."...literalmente...

No se si me he explicado bien.. lo que pretendo es pasar el valor de un campo de una tabla sea cual sea su valor.... y no indicarle yo el valor de esta forma ?dni=6538172...

Gracias de antemano.