Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 23:19
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Sobre metodologia investigacion seo.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Desvele la formula secreta de la Coca-Cola, para que tengamos un mundo mejor
8 cucharadas de Azucar
125ml de limpiador de pocetas
125ml de agua

Cita:
trevol
actuaban desde la lógica y el principio de autoridad. Así actuan los SEO y Creo que en eso se basa la I+D.

Desglocemos las palabras.

Cita:
El caso es que yo le dije que iba por los foros y blogs de otros seo y que me habían ayudado mucho pero que había observado que en casi todos los blogs y foros los temas eran los mismos
Es que los fundamentos sobre el posicionamiento tampoco es que han cambiado mucho, sólo se han moldeado a una mejor aplicación. Creo que en tiempo que veo información en foros seo, sólo encuentro información nueva cuando la gente del buscador anuncia cambios.

Cita:
fuentes desde la que salen la técnicas seo habían realmente pocas
la documentación cambia constantemente con las experiencias, solo hay que leerlas y probar cuales nos funcionan. Sin embargo, en FDW verás que hay temas tomados cómo importante y una wiki sobre seo.

Cita:
la mayoría de los seo actuaban desde la lógica y el principio de autoridad
Hablas de Investigación y Desarrollo?

Cita:
Ojo para nada digo que después de aplicar cualquier técnica no observemos los resultados y actuemos en consecuencia y así afinemos y añadamos de nuestra cosecha lo aprendido
Esa parte no la entendí, despues de los puntos anteriores.

Cita:
me parecía que poca gente le dedicaba dentro del espacio de trabajo de un seo un hueco a la investigación directa, es decir un modelo como de laboratorio o como una especie de i+d
RBZ say:

El subforo de sugerencias SEO está oculto a los buscadores y tiene algún que otro experimento... como punto de partida puede servir.

yo también say:

Pasa por el subforo de sugerencias seo. Siempre hay pruebas y puedes poner tu web para recibir sugerencias.

Cita:
El me contesto de forma categórica: "en el momento en que deje de hacer test(pruebas, investigación), dejé de ser seo".
Me parece lo correcto

Cita:
Lo que me gustaría preguntar si hay mucha literatura respecto de técnicas de investigación seo y si alguien puede dejar enlace o algún tipo de orientación pues creo que es de vital importancia
popobcn say:

Por otro lado, creo que somos "afortunados" en el foro de FDW a nivel de SEO, más bien, muy afortunados. Principalmente por que no solo uno sino muchos han sido los que han compartido experiencias, han realizado emprendimientos en abierto, compartido información delicada incluso al respecto de volumenes de visitas o % de rebote... En fin, creo que tenemos un escenario - de por si y sin hacer grandes cambios - relativamente VIVO en lo concerniente a la investigación y a compartir resultados con el resto de usuarios.

Cita:
Perdona has leído mi post?
A ver, con lo que he leído creo que estás tratando de recopilar toda la información de diferentes foros seo en un sólo post, con el fin de evitar la I+D. En un foro de discusión se pone a prueba y se comentan experiencias, cómo te han dicho, una documentación estructurada y organizada, creo que gratuitamente no se darían la tarea a compartir.

Esto tratando de basarte en la hipótesis de que quien desarrolla la actividad del SEO, se dedica a leer un manual (ctr+c y ctr+v)sin hacer investigación de cuan factible es un comentario que aquí se haga.

Cita:
Hablando del contexto de la pregunta.
Quieres saber del SEO? porque creo que hacer una estructura completa de lo que un seo debería hacer, sería tratar de calcar la experiencia de tantos seo en diferentes foros. y hay temas de discusión que en exclusiva pueden tomar cientos de comentarios.

En este video dice: http://insidesearch.blogspot.com/201...of-search.html

every year, google implements over 500 improvements to its search algorithms.

Ahora entrando en discusión de tantos cambios en un sólo post, es no querer caminar hacia el contexto del I+D. Al menos eso creo yo.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago