Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 10:36
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: El D-E-F del posicionamiento - Autoridad de página + Autoridad de dominio

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
No se si te has tomado la libertad o la molestia de leerte el tema, pues lo que vamos ha realizar en esta practica mirar de mejorar el posicionamiento de una lading page por el termino "AMOR" en la primera página de resultados... Ya que la misma - por los motivos que comentas: % de rebote, experiencia positiva de usuarios, tiempo medio en sitio y estructura adaptada a una carga secuencia correcta por parte de los motores de búsqueda - ya esta posicionada de forma natural en la 13ª posición.

¿Merece la pena modificar unos pocos enlaces? Son solo un 1.000.000 de consultas exáctas mensuales, no se porque cadenas de búsqueda compites... pero a mi, por el momento, ya me parece interesante para hacer una prueba y compartir los resultados en abierto... pueden ser unas cuantas miles de visitas más al día.

Sobre estructura y cambios de maquetación / usabilidad con el fin de ver posibles mejoras en el posicionamiento, ya tenemos un tema abierto - aunque algo abandonado todo tengo que reconocerlo - que si quieres puedes consultarlo aqui.

Saludines
Si a mi me parece genial lo que haces, pero eso no sirve para construir grandes sitios de contenido, te va a servir para posicionar esa determinada url, pero nada más y pienso yo que aquí la mayoría tienen sitios de contenido, y en esos sitios se posicionan muchas urls no 3 o 4, con lo cual para posicionar todas esas urls esto no sirve para nada, esto sirve para eso, para posicionar esas 3 o 4 y creo yo que lo primero sería centrarse en tener bien todo para posicionar todo el sitio, por que como tengas que posicionar todas tus urls con enlaces la tienes clara, por otra parte este posicionamiento con enlaces se pierde si no se siguen consiguiendo enlaces, con lo cual...