Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 16:25
aillescas
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: La Línea de la Concepción
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Webs para pequeños negocios

Cita:
Iniciado por chelo1 Ver Mensaje
Hola a todos!

Este es un tema que me interesa particularmente pues estoy aprendiendo de cursos en inglés acerca de lo que ellos llaman "Offline Marketing"

Actualmente estoy trabajando en un blog para un arquitecto. Lo que hago es instalarlo y hacerle algunas modificaciones y venderle el hosting. Por todo ganaré 180 dólares.
Estoy contento con esto pero quisiera sistematizar un poco el proceso para hacerlo más agil.

Hasta aquí mi curriculum jeje..

Sobre lo planteado aquí me interesaría ser parte de algún emprendimiento en el que podamos unir habilidades y abaratar costos y brindar una mejor experiencia para los clientes.

Quisiera saber un poco mas como es eso de un hosting con Google Apps, suena interesante aunque de momento no entiendo bien como se implementa eso. De paso ¿¿que es eso del hosting "marca blanca" ?? Perdón por la ignorancia!

Saludos a todos

Por la parte que me toca, te comento lo del "hosting" con Google Apps. Lo pongo entre comillas porque el hosting lo ofrece Google, lo que yo estoy implementando es una aplicación que es capaz de servir distintas páginas web a distintos dominios, desde una aplicación de Google App Engine (que no es lo mismo que Google Apps). Estaría dirigido a páginas web con un número de visitas no demasiado elevado (más o menos lo que permitiría un hosting de gama baja), y la idea es que el propio diseñador-programador, además de montar la web (pago único), se quede con el negocio de mantener la página en internet (pagos anuales). Todo esto teniendo en cuenta que la administración de una aplicación en Google App Engine no requiere mucho trabajo, así que podría ser ventajoso respecto a ofrecer hosting de "marca blanca", que por lo que he investigado, se trata de servicios de hosting de toda la vida, pero que se ofrecen a revendedores a un precio más económico (esa es la idea que me ha quedado, si me equivoco, por favor corregidme...).

En fin, espero haber aclarado algo el asunto... De todas formas yo sigo con el desarrollo, y cuando esté más aceptable lo subiré a algún repositorio público para que la gente lo pueda probar. Por ahora me interesa que deis vuestra opinión acerca de la viabilidad de hacer negocios con pequeños comercios, ofreciendo webs a base de plantillas HTML y sin mucha funcionalidad, pero a precios bajos, vamos, el concepto de "llave en mano que comentaba LINKEOS.

Un saludo.