Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 12:30
aillescas
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: La Línea de la Concepción
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Webs para pequeños negocios

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
para nada lo consideré una ofensa, es dificil expresarse en letras cuando no se es escritor.

En el caso de blogger yo comencé ahí, por lo que lo conozco de pe a pa y es posible adaptar cualquier diseño de lo que quieras, el unico problema es que no soporta php por ejemplo, pero como cualquier navegador si javascript.

tus calculos son optimistas pero con trabajo todo se puede, lo de las plantillas de 15 euros es algo relativo, no es por presumir pero yo puedo copiar cualquier diseño en cualquier sistema que se base en css y html, y no me refiero a robar productos premium, si no a esas plantillas gratis que rondan que no estan disponibles para por ejemplo, joomla, wordpress, phpbb, o sea adaptarlas.

por lo de la aplicacion de engine, si se puede llegar a ganar 900 euros al mes hasta convendria mejor un host dedicado, pero ese es otro tema.

yo le ofreceria al cliente un sistema de tickets por ejemplo donde solicite o se le informe, luego si su problema es muy urgente un sistema de chat para comunicarse con quien este disponible (pero eso es irse muy arriba).

luego en lo de la implantacion de sitio, plantilla y el año de servicio etc. esta muy bien, además le ofreceria variedad, si le gusta el puro sitio por que no una tienda online? un foro a una mepresa de tal y tal que lo requiera, un sistema de administracion para empresas grandes que se yo.

esos son los puntos que yo cubriría.

yo no soy de españa pero si de algo te sirve mi ayuda como maquetador, programador php mysql, javascript poo etc. hablame y te ayudaré con gusto.


Si crees que estos cálculos son optimistas tendrías que ver los que hice al principio, me veía nadando en pasta!

Te pediría un poco más de concreción... ¿En qué puntos son optimistas los cálculos? ¿Te parece demasiado alto el número de nuevos clientes al mes que se necesita? ¿Mucho dinero por los servicios? Sobre el asunto de usar un servidor dedicado, es una opción, pero me lo pensaría una vez tuviera un número suficiente de clientes que justificasen el gasto, y tendría que pensar muy bien en las ventajas. Para empezar no soy experto en administración de sistemas, así que optimizar el servidor para un número elevado de sitios es algo que se me escapa, por otro lado, con la opción de la aplicación, el que tenga más o menos sitios implica únicamente una mayor o menor factura por parte de Google.

El tema de los 15€ por plantilla lo digo por lo que he visto por ahí, en themeforest, por ejemplo, ¿te parece caro o barato?. Para empezar, yo tiraría por los sitios básicos y una vez que tenga un número de clientes lo suficientemente elevado que me permita bajar el ritmo de captación de nuevos clientes, ya me enfocaría en las ampliaciones.

Respecto a la atención al cliente, igual, empezaría con algo básico, el sistema de tickets podría valer, y más adelante habría que plantearse algo más en caso de ser necesario.

Muchas gracias por tus aportaciones... A ver si poco a poco esto va tomando forma...