Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 16:47
cmeraz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consejo para un principiante

Cita:
Iniciado por skiper0125 Ver Mensaje
Hola que tal.

Como dice Triby hay que empezar con lo básico, ya que de esa forma enteraras todos los conceptos esenciales de la programación en PHP, ASP, JSP, etc. ya que manejes los conceptos y métodos empieza con la programación orientada a objetos que es un poco más estricta y te podrá confundir un poco, de esa manera serás un buen programador

Saludos
Debo agradecer las prontas respuestas que he tenido en este tema, no pense que fuera tan rapido el feedback.
Se que soy un principiante que no sabe ni lo que hace, afortunadamente se lo que quiero y estoy en busca de eso, espero poco a poco ir comprendiendo mas esto, sinceramente algunas vez tuve estos problemas con HTML y CSS, y creo que ahora los comprendo muy bien, en ocaciones olvido propiedades y cosas por el estilo, pero eso se resuelve con una buena documentacion resumida a la mano.

El tema de la programacion es muchisimo mas complejo y aunque aun no le encuentro el hilo, espero con la ayuda de este foro, para resolver algunas de mis inquietudes, fijar una meta y cumpliarla.

Gracias por las respuestas.