Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Consejo para un principiante

Estas en el tema de Consejo para un principiante en el foro de Diseño web en Foros del Web. Un saludo a la comunidad del foro primero que nada. Y antes de comenzar, quisiera pedir discuplas por una de las preguntas mas tontas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta Consejo para un principiante

Un saludo a la comunidad del foro primero que nada.
Y antes de comenzar, quisiera pedir discuplas por una de las preguntas mas tontas que talvez voy a hacer en mi vida, pero me parece el momento justo.

Soy todo un principiante en desarrollo de sistemas web, con experiencia en Joomla, Wordpress y Drupal, y experiencia me refiero a que he utilizado con exito estos tres CMS, y creo que he logrado manipularlos bien hasta ahora.

He estado experimentando mucho con HTML y CSS todo este tiempo, creo que tengo un dominio decente de esas dos tecnologias y con lo que he aprendido en Wordpress y Drupal principalmente de ajustar temas y funciones a medida, llega el momento de incursionar un nivel mas de este largo camino que es el desarrollo de sitios web.

He comenzado a estudiar un poco de PHP para aprender a programar en este lenguaje, le he hechado un vistazo a Python y Ruby on Rails, y por la experiencia de los 3 CMS anteriores me he sentido mas comodo hasta ahora con PHP, que sinceramente Python y Ruby on Rails aun no los comprendo.

Mis dudas comienzan a surgir cuando he querido indagar un poco mas en las funciones y capacidades de PHP como lenguaje de programacion, que he entendido segun lo investigado, que es mas un Scripting Language, en fin, dejando los tecnicismos de lado, he llegado al punto de no comprender como se programa.