Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 04:03
kabe_jrr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Zend Studio y reconocimiento de funciones PHP

Hola amigos,

Tengo el Zend Studio 7.2.0 trabajando con PHP y una conexión FTP (es decir, no tengo un "proyecto" del Zend creado en local). El caso es que estoy teniendo problemas con el reconocimiento de las funciones de PHP en el Zend. Y el problema es que no me las reconoce.

He intentado dar con la solución cambiando los "build path" o toqueteando ello, pero no ha habido suerte (de hecho en una de esas llegué a empeorarlo y no me reconocía nada, ni siquiera mis propias funciones creadas en mis librerías, afortunadamente pude recuperar la poca configuración que tenía).

Un ejemplo de lo que me sucede: los métodos "header", o "str_replace", o "substr"... aparecen subrayados en amarillo, indicando "Call to undefined function".

Funcionar, funciona ya que si lo programado lo realiza ok, pero es bastante molesto tener por todos lados esas marcas amarillas y además si tengo que buscar con el autocompletado (por ejemplo) una función de PHP, lógicamente no la encuentra al no tener en el sistema las funciones PHP.

Imagino que habrá que decir al Zend en algún sitio que recoja las librerías PHP pero no sé dónde, así que quería saber si alguien puede ofrecerme ayuda en este aspecto.

Espero haberme explicado bien...

Muchísimas gracias de antemano.